Virales SEM 26

Los virales más locos de esta semana (27 de junio-3 de julio)

Nuestro momento favorito de la semana ha llegado: por fin podemos revivir los mejores tweets que hemos visto durante los últimos días y mostrároslos para que podáis reíros tanto como lo hacemos nosotros. Y es que es indudable que en Twitter se concentra lo mejor de cada casa: los comentarios más ingeniosos, divertidos y que reflejan la realidad mejor que nada.

Mi niño interior está herido

Nuestras primeras decepciones eran estas en el supermercado: ibas con toda la ilusión a preguntarle a tu madre si te compraba algo que querías y ella simplemente lo dejaba en la primera estantería que encontraba sin decir nada. Aún duele.

Soy así

Llevar pijamas de dibujitos como si fuera uno niño de 10 años es mi pasión, no me escondo.

Tan real que duele

Qué felices éramos todos en ese momento y qué poco lo valorábamos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lo más probable

De los creadores de: «si no te saludo por la calle es porque soy miope y no te reconozco»; llega: «si me quedo mirándote fijamente es porque estoy embobado en mis pensamientos y no me estoy dando cuenta de lo que estoy viendo».

Te juro que yo no fui

La presunción de inocencia también debería aplicar a estos perritos. A mí me miran con esos ojos y yo les perdono la vida.

Padre del año

¿A quién no le podría pasar eso? Las confusiones así son de lo más normal.

Comer sí, correr no.

Vamos a ver si dejamos de jugar con nuestras ilusiones y la RAE se pone las pilas para cambiar más letras entre correr y comer. Son palabras demasiado parecidas para el significado tan diferente que tienen.

Nunca es suficiente poco brillo

Los teléfonos hoy en día pueden hacer de todo, pero todavía no se ha inventado una opción para poner la pantalla más negra y con menos brillo que el corazón de nuestro ex.

¡Compártelo en redes!