Virales sem 35

Los virales más locos de esta semana (29 de agosto-4 de septiembre)

Twitter es el mejor lugar del mundo en el que ir a refugiarse tengas el día que tengas. Si ha ido mal, podrás encontrar todo tipo de memes, videos y comentarios que mejoren tu día. Si has tenido un buen día, las risas y el buen humor nunca son suficientes, así que puedes ir a por mucho más.

Y ya que es ese lugar maravilloso en el que encontrar el mejor humor de internet, nosotros nos proponemos cada semana reunir aquí los mejores tweets para que no te los pierdas.

Las mininas

En su proceso por conseguir dominar el universo, los gatos ya han dado un siguiente paso: ir transformando obras clásicas en versión gatuna. Lo próximo será un museo en el que solo puedan entrar ellos.

Lo intentó

Oye casi prefiero esto a que me diga que se está comiendo un colibrí, qué quieres que te diga.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Nunca entendí por qué hacían esto

Que sí que es verdad que luego la coleta duraba intacta todo el día y no se salía ni un solo pelo, pero es que todavía tengo un trauma con estos peinados.

No me escondo

En las películas hemos visto todo tipo de poderes de lo más extraños: hombre-araña, poder volar, visión con rayos X, magia y un largo etcétera. Pues yo no tengo problema en admitir que mi superpoder es quedarme dormido en cualquier lugar y en cualquier momento.

Hemos normalizado algo que da miedo

Que sí, que todos hemos probado a hablar con nuestras mascotas y prometerles que no desvelaríamos su secreto. Pero de ahí a que en las películas Disney todas las princesas tengan la capacidad de hacer bailar a los animales del bosque puede llegar a ser algo turbio.

Los Simpson predicen todo

Los guionistas de Los Simpson en realidad son personas que pueden ver el futuro pero nadie está preparado para esta conversación.

La princesa del balcón

Creo que todos estamos de acuerdo en que los perritos se merecen todo nuestro amor, cariño y respeto. Por eso no vamos a poner en duda ni un solo segundo si alguno de ellos se quiere sentir princesa por un día.

¡Compártelo en redes!