Virales22

Los virales más locos de esta semana (30 de mayo-5 de junio)

Todas las semanas hay grandes tweets que se viralizan ya sea porque es algo curioso, una realidad o nos hace reír más que cualquier monólogo. Nosotros nos hemos propuesto encontrar todos esos post para juntarlos aquí y que podáis afrontar la semana con el buen humor que necesitamos a estas alturas de año.

Basado en hechos reales

Algo tienen esos pequeños retos que nos ponemos por la calle que todos creemos en ello más que en cualquier otra cosa. No pisar las rayas blancas de los pasos de cebra para no quemarnos, llegar a la farola antes que el coche y otros tantos retos que nos autoexigimos.

No os vais a creer lo que vi hoy

Juro que pese a que soy miope llevaba las gafas puestas y aun así he dudado al ver esto.

Prefiero no escapar de la rutina

Sabemos que cada vez está mas complicado el tema del alquiler y los apartamentos vacacionales, pero con anuncios como esos preferimos quedarnos en nuestra tediosa rutina todo el verano.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Todos nos hemos sentido como Emma

El corrector automático del móvil a veces nos juega malas pasadas. Otras veces simplemente nos conoce mejor que nosotros mismos.

Detrás de las cámaras en Los Bridgerton

Aviso a navegantes: es necesario ver ese video con sonido para entenderlo. He visto bailarines con menos estilo que ese detergente.

Amiga, date Cuenca

Un punto al que está inventando los nombres de las nuevas formaciones políticas y un monumento al que funde el partido «Amiga, date Cuenca». Tienen nuestro voto.

Yo creo que me da tiempo

Lo bueno de tener que dividir entre 1 es que la cuenta sale fácil. Lo malo es que creo que me queda una asignatura más suspensa.

¡Compártelo en redes!