Virales sem 27

Los virales más locos de esta semana (4-10 de julio)

Como cada semana, nos dedicamos a repasar los tweets más ingeniosos y graciosos de los últimos días para haceros pasar un buen rato y así empezar un lunes de lo más caluroso con mejor humor del que nos aportan los 30 grados que nos acompañan.

No entiendo mi dolor de espalda

Jamás admitiré que la culpa de mis dolores de espalda son las constantes posturas inhumanas en las que estoy en cama, en el sofá o en cualquier silla, pero lo cierto es que puede ser una causa.

Podría ser yo

Te entiendo perfectamente, perrito que ya está cansado en su primer día de trabajo. Y no es por desanimarte, pero ya verás cuando lleves años…

Cada año igual

Nunca pensé que podría sentirme tan identificado con un huevo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Seguro que no lo sabías

Posiblemente este es el mejor tweet que he visto en mucho tiempo, un dato super curioso que aporta nueva información sobre la característica construcción de una de las ciudades más importantes de nuestro país.

Ni el mejor alpinista

Vosotros no estáis preparados para esta conversación, pero seguro que esta persona solo estaba intentando encontrar un nuevo método infalible de escalar montañas: el alcohol. Para que luego digan que cierra puertas.

Mis gustos musicales

Dejando a un lado la repulsión que me ha dado ver esa mezcla, la imagen representa a la perfección mis gustos musicales. Si dentro de 1000 años un extraterrestre utiliza mi playlist del coche para saber más sobre nosotros, le vamos a parecer unos locos de cuidado.

Estoy enviando mi curriculum

Pero, ¿qué clase de droga consumieron los creadores de estas patatas fritas?

Fue ayer

La intención es lo que cuenta.

¡Compártelo en redes!