Virales sem 36

Los virales más locos de esta semana (5-11 de septiembre)

Ha llegado nuestro momento favorito de la semana: repasar los tweets más virales, graciosos e ingeniosos de los últimos días para daros esa ración de humor que todos necesitamos los lunes.

La nueva generación Pokémon viene fuerte

A ver, ya sabemos que los nuevos Pokémon van a estar ambientados en España, pero de ahí a hacer uno que sea un chorizo. Eso sí, quien haya hecho esto se ha pasado por completo la clase de marketing.

Despertador para dormilones

Yo soy consciente de que este es el despertador que me haría falta para ser capaz de madrugar. Ahora bien, no me haría responsable de las personas a las que asesinaría después de levantarme así.

El gotelé de nuestra generación

Hace muchas décadas el gotelé era la última moda en cuando a paredes en el hogar. Dentro de unos años pasará lo mismo con este tipo de cocinas fosforitas que invitan a todo menos a cocinar.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Me gusta complicarme

Si diesen un premio a las personas que más se complican del mundo para hacer algo, el puesto número 1 sería para la señora del video. Pero te aseguro que el 2 sería para mí.

La naturaleza es sabia

Si hasta ellos lo hacen, ¿va a venir mi madre a decirme que no es necesario quitar los hijitos de los plátanos?

A mi no me conquistas con lujos

No me regales joyas, flores, ni si quiera ropa. A mi llévame a comer algo rico o prepárame mi comida favorita porque se me conquista por el estómago.

¿Qué galleta?

Empezar 100 dietas al año y dejarlas al tercer día es una personalidad y es la mía.

¡Compártelo en redes!