virales 1

Los virales más locos de la semana (11-17 de abril)

Después de unos días de descanso y retomar la rutina con normalidad, llega la hora de tener la dosis de humor reglamentaria reviviendo los memes más virales de los últimos días ya que a los tuiteros no hay quien los pare cuando hablamos de imaginación e ingenio.

La caducidad de las fresas

No entiendo cómo en pleno siglo XXI, siendo capaces de crear máquinas que lleven a personas al espacio, todavía no hemos desarrollado una mutación en la que las fresas no se pongan malas de un día para otro.

0 también es un número

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y teniendo en cuenta que 0 también es un número, este chico nos demuestra que te puedes sentir orgulloso si le dedicas 0 horas a tus responsabilidades.

Apisonadora te necesito

Me duele tanto la espalda que creo que voy a pasarme por una de las 100 obras que hay ahora mismo en mi ciudad a que me atropellen con una apisonadora

Camisetas Badminton laTostadora.com

Los envidiosos dirán que son galletas María

Todos los años de carrera que tienen que estudiar los astrónomos para lograr sacar una fotografía nítida de la Luna para que lleguen un par de tuiteros y desmonten todos sus estudios con solo dos fotos.

Todo es cuestión de organizarse

Todo es cuestión de una buena organización o de una buena mentira.

La mejor escultura del mundo

A lo largo de la historia hemos visto todo tipo de obras de arte, incluso nos hemos creído que alguien puede pagar miles de dólares por un lienzo en blanco con un nombre original, pero sin ninguna duda, la mejor escultura es esta, “Meñique del pie encuentra pata de la mesa en la oscuridad”.

Miradas que matan

Ya sabemos que Los Simpson predicen todo lo que pasa en la vida real, pero en el capítulo en el que los delfines dominaban a los humanos se confundieron un poco, los herederos de la Tierra sin duda serán los gatos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram