virales

Los virales más locos de la semana (14-20 de marzo)

Twitter siempre es el lugar al que acudir cada vez que ocurre algún acontecimiento importante ya que siempre sale uno cargado de memes. Estos últimos días lo hemos podido ver con la calima que cubrió el cielo de media España, mientras las noticias nos alertaban de los peligros que podría producir, Twitter se llenaba de bromas y comentarios que merece la pena volver a ver.

Ya que nos encanta pasar la semana con las pilas cargadas y de buen humor, nos encargamos de rescatar esos tweets más virales de la semana y reunirlos en un mismo lugar.

No se está hablando nada de los tupper manchados de tomate

El cielo de la mitad de las localidades españolas parecía un tupper mal fregado después de haber tenido tomate dentro.

Calima Cabello

El uso del filtro sepia ha bajado muchísimo por culpa de la calima, y es que España ya lo llevaba instalado de serie, no hacía falta poner ningún modo especial en la cámara del móvil.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Te creemos ColaCao

Por supuesto ColaCao no tardó en confirmar que él no había tenido nada que ver.

Me gusta mucho el coffee

Todos sabemos que cada vez está más de moda incluir en nuestro vocabulario palabras en inglés para sonar más modernos, pero tenemos que reconocer que todos nos sentimos un poco como Belén con el break para un coffee.

Así se conquista a un friki de los lego

Por qué gastar dinero en unas flores de verdad pudiendo conquistar a tu pareja con un ramo hecho de Legos. Mucho más original, entretenido, divertido y friki.

Los peces no son comida

Creo que Disney ya ha comprado los derechos de este video para poder hacer una película en la que un pez y unos cocodrilos se hacen amigos pero deben enfrentarse al malvado villano que se adueñó del pantano.

El guantazo con la open hand

Como decíamos, cada vez está mas de moda ponerle nombres ingleses a cada cosa, pero no hay necesidad de rebautizar lo que nuestras madres llevan haciendo durante toda su vida para que suene mejor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram