Tweets virales semana 16

Los virales más locos de la semana (18-24 de abril)

El secreto para triunfar en Twitter es encontrar una foto que roce lo raro pero también lo gracioso y añadirle una o dos frases que lo hagan un bombazo. A partir de ahí ya da igual si es un juego tonto de palabras, un meme con una figura de lo más siniestra o unos perritos representando a media población, los twitteros nos regalan cada semana la mejor dosis de humor que no encontrarás en otras redes sociales.

La dura vida del miope

No es que los miopes seamos unos bordes que no saludamos por la calle, es que no ver de lejos es una constante para nosotros. Pero dejando a un lado el meme, que está muy bien, a mi me tienen que explicar en qué contexto alguien hace esta ¿escultura? ¿figura? ¿QUÉ ES ESO? Necesito respuestas.

15 años de experiencia demostrable

Si todos los años que llevo jugando con la máquina registradora que mis padres me regalaron cuando tenía 8 años no valen como experiencia de cajera yo ya no sé cómo demostrar mi valía profesional.

Tesla Marinera

¿Qué tendrán los juegos de palabras que nos hacen siempre tanta gracia? Eso sí, si yo fuera el diseñador de ese barco, iría patentando el nombre porque es lo mejor que verás en meses. TESLA MARINERA.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El más valiente del barrio

Es que Firulais no es tan valiente como pensábamos, él solo sabe mordernos los calcetines, hacerse pis donde no sabe y quedarse mirando a un punto fijo en casa para que nos montemos una película de terror en nuestra cabeza a la altura del matrimonio Warren.

Hay que hablar más sobre los perritos con pérdida de memoria

Ahora el dueño tendrá que ver cómo se las arregla para explicarle al perrito que no se puede llevar todos esos palos a casa.

La tecnología no siempre nos ayuda

La tecnología es un avance en todos los sentidos ya que nos ayuda de todas las maneras posibles a estar más conectados, tener información al alcance de nuestra mano y hacernos la vida más fácil. Pero también es cierto que hay veces que nos juega malas pasadas y este chico es el mayor ejemplo de que no te debes fiar demasiado de los auriculares que aíslan el ruido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram