Virales

Los virales más locos de la semana (2-8 de mayo)

Damos la bienvenida a una nueva semana y eso significa nuevas oportunidades de sacarnos una carcajada con los últimos virales de Twitter, la red social donde nace el humor de internet que nosotros nos hemos propuesto recopilar para empezar el lunes con la mejor de las sonrisas.

Pena de muerte para esta gente

Seguro que es algo importantísimo que no puede esperar y que no se puede contar de forma escrita, pero ¿qué necesidad tenemos los humanos de responder con otro audio cuando nos dicen que ahora no pueden escucharlo?

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que es así

Los cirujanos que no solicitan el pago antes de la operación seguro que hacen esta broma que nos hacían nuestros padres cuando éramos pequeños.

¿Por qué existen las espinas?

Está claro que los peces necesitan las espinas, es parte de su cuerpo. Pero lo que no es necesario es que nos mientan cuando vamos a comerlo diciendo que tiene pocas espinas pero después nos queda la boca como un colador.

De titular de noticias a película de Antena 3

Al fin y al cabo la historia nos confirma que la realidad siempre supera a la ficción y que por muy surrealista que sea la trama de una película de sobremesa de Antena 3, siempre puede estar basada en hechos reales.

¿Alguien le puede decir que cambien ese cartel?

El que escribió ese cartel debería leerlo dos veces y entender que si cambia una sola preposición ya deja de ser turbio y siniestro.

Temed al nuevo monstruo que amenaza a Japón

El pobre perrito estará deseando que acabe la tortura del baño para poder restregarse en el primer charco de barro que encuentre y sin embargo su dueño se dedica a perder el tiempo en estas cosas.

El profesor de inglés que merecemos

No volverás a ver la palabra gracias en inglés ni el nombre de esta actor de la misma manera nunca más.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram