portada virales 2

Los virales más locos de la semana (21-27 de marzo)

Como en todas las redes sociales, Twitter tiene sus detractores pero también sus fans que jamás dejaremos de divertirnos en ella. Y es que es el lugar mágico al que acudir para poder enterarte de noticias, ponerte al día de lo sucedido en las últimas horas y también, acudir al nacimiento de cualquier meme.

Y como cada semana, nos encargamos de recopilar los tweets más virales, graciosos y curiosos para que no falte la dosis de humor diaria.

Imposible elegir prioridades

Lo cierto es que si a nosotros nos dan a elegir entre comer o hacer cualquier otra cosa en la vida por muy urgente que sea, tampoco sabríamos elegir. Y es que como buenos fans de Friends y Joey sobre todas las cosas, la comida es sagrada.

Nadie lo entiende

La RAE debería ponerse las pilas, si se admiten cosas como ‘almóndigas’ o ‘toballa’, deberían admitir que hay palabras a las que les pega llevar H y, sin duda, ermitaño es una de ellas.

Perros fotogénicos

No sabemos si este perro ya está fichado como nuevo villano para una película de Marvel o para protagonizar alguna película de perros poseídos por el mismísimo demonio.

Nuevas necesidades

Hace unas semanas se viralizó el soporte para estropajo de Bob Esponja y pese a que nos encantaba, no creímos que nunca nada pudiera superarlo. Hasta que hemos visto el soporte de Homer Simpson imitando a la mítica escena que ya es meme en internet.

¿Cómo conociste Star Wars?

Hay gente que se ha metido en el universo Star Wars gracias a un videojuego, a un amigo pesado que insistió en que viera las películas o incluso por motivación propia. Pero claro, Mark Hamill se metió en el universo gracias a una audición.

Problemas de bilingües

En las academias de inglés deberían enseñar estas cosas en vez de tanta gramática para evitar confusiones innecesarias.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram