virals

Los virales más locos de la semana (25 de abril-1 de mayo)

Cada semana se viralizan en Twitter cientos de comentarios, juegos de palabras, imágenes, vídeos e hitos que nosotros nos hemos propuesto recopilar. Porque no hay nada mejor que empezar una semana que con una buena dosis de humor con la que evadirnos del drama de tener que afrontar otro lunes. Ahora solo nos queda esperar a que Elon Musk no cierre Twitter ya que en esta maravilla de red social es donde nace el humor que luego se reparte por el resto de internet.

De tal palo, tal astilla

Hay que tener cuidado porque los niños son esponjas y siempre aprenden de todo lo que ven a hacer a los adultos. El riesgo de que pase mucho tiempo con sus abuelos es que puede adquirir el hobby de pasar las mañanas mirando obras con las manos detrás de la espalda.

Todos nosotros en el supermercado sin ninguna explicación

Cientos de científicos dedicados a estudiar el cerebro, el comportamiento humano y nuestras costumbres, y todavía no han averiguado el por qué nunca queremos coger carrito o bolsa aunque vayamos cargadísimos.

Los Sims arruinándonos desde el año 2000

Sabemos que Los Sims es un juego bastante adictivo y que sin saber muy bien por qué, hay veces que nos entran ganas de volver a jugar. Pero aun así, ni Elon Musk podría hacerse con todos los DLCs que hay para la cuarta entrega.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El gym y el ñam

Los médicos siempre hablan de una tal “dieta equilibrada” y qué mayor equilibrio que hacer 3 sentadillas para poder tener la excusa de comer bollos como si no hubiera un mañana.

Tu profesor de matemáticas de confianza

Si en el colegio utilizasen estos métodos educativos para enseñarnos la regla de 3, todos habríamos aprobado las matemáticas. Ahora estoy esperando a que este twittero saque una versión con las integrales a ver si así si que me entero de algo.

Mi resistencia ante los momentos serios

Qué tendrán los momentos serios que mi cerebro los percibe como la ocasión perfecta para acordarse de ese chiste malo que me contó el compañero pesado de clase allá por el 2006.

Rectificar es de sabios

Antes de poner una reseña mala en la página web del cine de vuestro barrio os pedimos por favor que vayáis a graduaros la vista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram