virales

Los virales más locos de la semana (28 de marzo-3 de abril)

El mundo que engloba Twitter es maravilloso ya que en esta red social descubres cosas que jamás verías en otras circunstancias. Por ejemplo: un carril bici de apenas un metro de longitud no va a salir en los telediarios ni en las noticias; un monedero que tiene forma de Elmo, de Barrio Sésamo, nunca sabrías que lo necesitas si no fuera por Twitter; y así, con multitud de cosas.

Por eso nosotros, nos encargamos de recopilar todos esos tweets virales de la semana que no te deberías perder por nada del mundo.

Yo: No entiendo por qué me duele la espalda // También yo:

Hay una asignatura en la carrera de Fisioterapia que estudia la falta de explicación científica para que todos los humanos sobre la faz de la Tierra estemos forzando nuestra espalda en posturas imposibles.

Probar de su propia medicina

Los twitteros estaréis acostumbrados a ver que muchos usuarios comparten sus originales contestaciones al clásico timo del aeropuerto, pero es que esta sin duda se lleva la palma. Este usuario de Twitter les ha dado de su propia medicina adelantándose a pedir el dinero para las maletas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Un parte amistoso

Estas cosas no las enseñan en la autoescuela pero debería ser asignatura obligatoria.

La única explicación posible

Necesito conocer a la persona que se dedica a hacer minibicicletas para que las capibaras puedan cruzar el río con sus madres.

Nadie entiende a los perros

Este perro es como esos niños que en vez de pasar el rato con el juguete que le acaban de regalar, se conforma con montar castillos con la caja.

Están tardando en registrar esta patente

Es necesario ahorrar tiempo cuando hablamos de siestas, no estamos para perder ni un solo minuto buscando la dirección correcta en la que poner la manta para taparnos enteros.

Nueva necesidad desbloqueada

Lo malo de internet es que te genera necesidades que no sabías que tenías, y yo ahora solo pienso en Elmo Nedero.

Primer día de ejercicio superado en tiempo record

No hay nada en esta vida como poder disfrutar de un largo paseo en bici con la familia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram