virales

Los virales más locos de la semana (4-10 de abril)

Da igual la semana del año en la que vivamos y que todos estemos deseando que lleguen los festivos de semana santa para descansar, porque hay una cosa que nunca dejamos de hacer: twittear. Y lo bueno de eso, es que surgen cosas tan maravillosas como las que nos encargamos de recopilar para que puedas empezar la semana con la mejor dosis de humor posible.

Manicura al estilo McDonald’s

Yo os voy a confesar una cosa: si a mi en vez de hacerme una manicura perfecta, me invitas a unas patatas fritas, soy mucho más feliz. Una que se conforma con poco.

El impulso que siento de pulsar “si”

Esta medida de seguridad en el aeropuerto es como cuando escuchamos un ruido en casa y preguntamos “¿quién anda ahí?” como si el posible ladrón nos fuera a contestar.

Necesitamos el verano de Phineas y Ferb

Tenemos muchos traumas en la infancia: la muerte de la madre de Bambi, la muerte de Mufasa… pero sin duda el que más nos duele es el habernos dado cuenta que nunca jamás en la vida tendremos unas vacaciones tan largas como las de Phineas y Ferb.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Los saludos cordiales nunca se olvidan

Tener que responder a mi mismo correo porque me había olvidado de adjuntar los archivos is my passion.

Cómo sentirte viejo en una sola imagen

Los jóvenes de hoy solo conocen el juego del dinosaurio al que puedes acceder en google cuando no tienes wifi. Pero los que teníamos que esperar a que nuestra madre dejase de hablar por teléfono para poder tener conexión a internet, tenemos un master en hacer dibujos inútiles en el Paint y récords mundiales en el Pinball.

Hay pandemias mundiales que empiezan así

A mi que me expliquen de qué película de miedo ha salido un murciélago del tamaño de un gato, porque me niego a pensar que en algún lugar del mundo exista un animal así de terrorífico.

Netflix, déjame dormir

Sí, Netflix, sigo aquí. Pero llevo roncando los últimos 3 capítulos así que aprende a apagar solo la tele y déjame en paz.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram