portada virales

Los virales más locos de la semana (7-13 de marzo)

Twitter es esa red social en la que entras pero no sabes cuando podrás salir ya que puedes encontrar lo mejor de cada casa, las mejores noticias, discusiones y los memes más divertidos de cada acontecimiento. Y es que todos los chistes que se ven en el resto de redes sociales salen de Twitter, el lugar donde nace el humor digital.

Cada semana hay ciertos hitos o tweets que se viralizan y nosotros nos hemos decidido a encontrarlos y enseñároslos, ya que si hay algo que aprendimos en los últimos años, lo mejor es tomarse la vida con humor y poder sacar el lado divertido de cualquier cosa.

Después de la pandemia llega el demonio

Cada año que pasamos en esta vida el universo decide sorprendernos con los acontecimientos más inhóspitos de la historia. Cuando nos parecía de locos vivir una pandemia mundial o que aparecieran monolitos en diferentes países, llega el 2022 y nos sorprende aún más. La última noticia ha sido la de la ruptura de una piedra que según la mitología japonesa, tenía encerrado un demonio. ¿Qué más nos puede pasar? Hagan sus apuestas.

¿El precio de la droga entra en el examen?

La naturalidad con la que en un programa de la televisión de Galicia preguntan a los concursantes el precio medio de un gramo de cocaína. Y es que podría ser perfectamente una promoción de la serie Fariña. Lo más sorprendente de todo es que las concursantes lo acertaron y sin ningún tipo de duda.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Gafas de visión nocturna

Los directores de cine que hacen películas de superhéroes, nacen con la necesidad de hacer sus películas más oscuras cada vez. Esa habilidad se les instala en el mismo sitio del cerebro que tienen los médicos para escribir con la letra más ilegible del planeta.

La moto perfecta sí que existe

Si Peter Pan nos enseñó algo es que nunca dejemos ir a ese niño que todos llevamos dentro, y si el niño que vive en mi me dice que convierta mi moto en un Snoopy, yo lo tengo que hacer.

Las protagonistas de la próxima película de terror serán las facturas de luz y gas

He visto películas de terror que me han dado menos miedo que las facturas de luz de este invierno, quizás en las próximas películas de ese género los sustos ya no los den los fantasmas y demonios y lo empiecen a dar los importes de las facturas.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, a veces, esa responsabilidad es la de esconder a nuestros seres queridos quienes somos en realidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram