Virales

Los virales más locos de la semana (9-15 de mayo)

En Twitter nacen la mayoría de los memes que hacen que nuestros lunes sean menos lunes y que la semana se pase mucho más rápido. Y lo mejor de esa red social es cuando hay un evento al que todos asistimos o vemos para poder comentarlo con cualquier persona del mundo. Y eso es lo que ha pasado la semana pasada, que gracias a la celebración de Eurovisión se han viralizado muchas bromas que nosotros nos hemos encargado de rescatar. Además, esta semana también se ha puesto de moda hacer traducciones inglés-español que no tienen desperdicio.

Inglés para tontos nivel 1

A veces la traducción simultánea tiene fallos como estos. No sabemos en qué momento se puso de moda hacer este tipo de traducciones literales del inglés pero de repente Twitter estaba lleno de imágenes como esta y nosotros solo hemos querido destacar dos que no os podéis perder.

Enseñanzas de Emilio Delgado

Por supuesto en estas traducciones no podría faltar nuestro portero favorito. Un poquito de por favor y no le piséis lo ‘fregao’.

Trauma infantil en 3, 2, 1…

Sabemos que se ha puesto de moda comer de todo, probar todo tipo de bichos y criaturas. Pero no sabemos en qué momento está bien visto cocinar a uno de los personajes de animación a los que más cariño le tenemos. Desdentao solo quiere volar libre con su novia, nada más.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cuando estás entre Capitán Pescanova y Pennywise

La puesta en escena en Eurovisión es algo que trae a todos los países participantes por el camino de la amargura ya que debe ser algo que sorprenda pero que tampoco dé miedo. En este caso Finlandia ha apostado por una mezcla entre el Capitán Pescanova y Pennywise de It.

Si no reconoces ese pasillo no podemos ser amigos

Camera Café formó parte de nuestra infancia o adolescencia cuando no teníamos todo el catálogo de plataformas de streaming disponibles que hay ahora y nuestra única opción era conformarnos con lo que ponían en la tele. Lo bueno es que hacían cosas tan mágicas como estas: una serie grabada desde la máquina de café de una oficina y cuyos protagonistas eran un grupo de trabajadores a los que les guardamos más cariño que a nuestros propios compañeros.

La edición is my passion

Estaremos en el año 2047 y la presentación del representante de cada país en Eurovisión seguirá siendo algo parecido a esa imagen.

Lo primero la familia

La versión asiática de Dominic Toretto. De verdad que todavía no entendemos cómo se pueden parecer tanto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram