Virales sem 37

Los virales más locos de la última semana (12-18 de septiembre)

Cada semana encontramos en Twitter las mejores ocurrencias de cada usuario que siempre encuentran la guinda para ponerle a una imagen, un acontecimiento mundial o cualquier otro evento que no dejamos de comentar en esta red social. Por ello nos encanta reunir los tweets más locos que nos encontramos durante la semana para tener un ratito de un humor que los lunes siempre hace buena falta.

Anatomía de un cocodrilo

Este razonamiento no tiene ningún tipo de fallo en su lógica, no sé por qué nadie lo había pensado antes.

Edward, supéralo

La verdad que ni toda la fama del mundo le ha valido para que alguien salga en su ayuda y pueda superar ese trastorno que tiene.

Éramos felices y no lo sabíamos

Tampoco me importaría volver a cuando mi máxima ilusión los sábados era despertarme pronto para poder ver toda la mañana mis dibujos animados favoritos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El chuquillo

¿A qué edad se madura lo suficiente como para que te dejen de hacer gracia estas cosas?

No todo vale

Puedes jugar con mis sentimientos pero JAMÁS juegues con las croquetas. Ellas son sagradas en la vida. No me vengas con crossfit ni con nada más raro que empiece por “cro-“.

Pequeña historia de traición

Ni en Juego de Tronos vimos tantas traiciones, engaños y mentiras como lo que le acaban de hacer a este perrito. Volvemos a repetir que con la comida no se juega.

Descripción gráfica de tener hermanos

Solo los que hemos crecido con hermanos podemos entender estas imágenes. Y es que está claro que nosotros somos los únicos que nos podemos meter con ellos y que les vamos a defender de cualquier cosa que les pase, pero si hay que compartir la comida o la bebida, esta se mide al milímetro para que el otro no se lleve ni un poco más.

El regalo que merezco

A mi con estos regalos se me hace más feliz que con cualquier joya o flor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram