Virales

Los virales más locos de la última semana (12-18 diciembre)

Llegó nuestro momento favorito de la semana, ese en el que conseguimos que los lunes no sean tan malos como nos quieren hacer ver y repasamos los virales más locos y graciosos de los últimos días en Twitter. Y es que pese a que últimamente la red social se esté llenando de cambios, hay una cosa que nunca va a faltar: las mejores ocurrencias de cada twittero. Y nosotros nos encargamos de recopilarlas para darte un rato de humor los lunes.

Parecidos razonables

De los creadores de todos los parecidos razonables que hemos visto estos años, este es nuestro favorito.

Lechuga como un fresco

Así es como solemos amanecer los lunes y es que no podemos evitar que el primer día de la semana nos transformemos en unos buenos disléxicos que no sabemos ni cómo hablar bien.

El pastel perfecto no exist…

Este es un mensaje subliminal para mis amigos: quiero este pastel para mi cumpleaños. Shrek es una de las mejores películas animadas de todos los tiempos y cualquier cosa que tenga que ver con su historia o personajes, siempre me va a encantar.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Soluciones eficaces

Estamos a punto de celebrar las Navidades y este me parece un regalo perfecto para cualquier amigo que tenga gato y teletrabaje. Es que los felinos son expertos en colocarse en cada momento en el lugar en el que más nos molesten. Sabemos que en el fondo de su corazón nos quieren, pero no pueden evitar llamar nuestra atención de la forma más molesta posible.

Mi felicidad reside en la comida

No necesito lujos, joyas, ropa de marca ni nada, solo necesito que me lleves a comer mi comida favorita y cualquier mal que esté pasando en mi vida lo voy a superar inmediatamente.

Mi mayor problema en diciembre

Nadie está hablando de esto pero es un suplicio aguantar todo diciembre con el regalo de Navidad de una persona y no poder dárselo. El único consuelo es que todas las personas de mi alrededor tienen que aguantar mis «¿quieres una pista?», «¿cuándo nos damos los regalos?», «¿y si vamos abriendo algún regalo?»…

¿Vaca o gato?

Hablando de parecidos razonables y de gatos que se meten por todas partes, aquí os traemos un reto visual: ¿es un gato o una vaca?

¡Compártelo en redes!