Virales sem 38

Los virales más locos de la última semana (19-25 de septiembre)

Cada semana agradecemos la existencia de una red social como Twitter por hacernos disfrutar de momentos icónicos, comentarios de lo más ingeniosos y una cantidad épica de memes que luego se comparten en las demás redes. Nosotros nos encargamos de rescatar los mejores tweets de los últimos días para que tengas una buena dosis de humor a la que recurrir cuando el día se complique.

Con esto no se juega

Las únicas maratones que conoce mi cuerpo son las de pasarme el fin de semana entero viendo una serie de 3 temporadas entera.

Compartir es vivir

Esta chica ha averiguado el secreto mejor guardado de los terapeutas de pareja. Una relación feliz se mide por este tipo de detalles. Deberían patentar una app de conocer gente en la que elijas a tu pareja por los gustos de comida.

Mi realidad

No hay nada mejor en esta vida que tener el armario lleno de ropa pero recurrir siempre al mismo conjunto que te hace sentir bien, cómoda y segura.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Disney ya lo predijo

Los envidiosos dirán que esto es una falta de higiene y unas malas condiciones de salubridad. Pero los verdaderos fans de Disney sabemos que ese amiguito esconde un gran secreto: en realidad es el mejor cocinero de la ciudad.

Quiero saber cómo se lo va a explicar a su seguro

Oye la suerte que ha tenido el dueño del coche de que una cámara esté grabando esto porque de verdad que no debe de ser fácil explicarlo.

No falla

No sé qué clase de chip se inserta en el cerebro cuando una persona se convierte en padre o madre para ganar esos superpoderes de tener que anticiparse a todo unas 14 horas, saber dónde están las cosas en casa y conocernos tan bien que saben nuestro estado de ánimo solo por cómo abrimos la puerta de casa.

Hay Premios Óscar con menos mérito que esto

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram