Virales

Los virales más locos de la última semana (5-11 de diciembre)

No hay nada mejor que empezar el lunes cargado de risas repasando los virales de Twitter de los últimos días. Y es que esta maravillosa red social nos regala cada día las mejores ocurrencias de cada twittero.

No me escondo

Culpo a las películas clásicas de Disney de mis altas expectativas respecto a las relaciones amorosas. Así que si mi crush me dice hola yo ya empiezo a planear nuestra boda y a pensar en el nombre del perro que le regalaremos a nuestro tercer hijo por su décimo cumpleaños.

Mi concepto temporal es relativo

Realmente no hay fallos en esta lógica, el concepto de «el otro día» vale para describir cualquier momento de nuestra vida y no acepto un no por respuesta.

La emoción con el futbol es traicionera

Este video es maravilloso sobre todo porque la chica lo primero que hace es ir a coger al perrito no vaya a ser que se haya hecho daño. A su marido ya le atiende después si tal.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Prioridades claras

Sabemos de sobra que las películas que nos montamos en nuestra cabeza sobre las cosas que hace o piensa nuestro novio cuando no miramos son épicas. Pero lo que menos me iba a esperar era esto.

¿Gato o zanquito de pollo?

Parecidos más que razonables. Para que luego digan que los gatos no son para comérselos de lo monos que son.

Loles León como tipos de Pokémon

No hemos querido que pase desapercibido este hilo de Amazon Prime Video sobre los parecidos entre los looks de Loles León en sus diferentes papeles, y los tipos de Pokémon. Te recomendamos que abras el tweet de arriba para verlos todos.

¡Compártelo en redes!