Virales 23 ene

Los virales más locos de los últimos días (16-22 de enero)

Los lunes son menos lunes cuando te paras a planear todos los estrenos de la semana y repasas los tweets virales más graciosos de los últimos días. Pequeños pedacitos de humor de los twitteros que sacan su ingenio a pasear para regalarnos momentazos dignos de recordar.

Y no será la última

Yo no sé si los perros pueden llegar a cansarse de esto pero es que es algo que no puedo aguantar. Cada vez que le veo tengo que abrazarle y, en caso de que este dormido, sacarle una foto.

No hacer nada es mi pasión

Cuantas más cosas tengo que hacer menos ganas de vivir tiene mi cuerpo. Esto sí que es directamente proporcional y no las cosas que estudiaba en el colegio.

Pasapalabra

A ver, solo se han confundido por un día, podría haber sido peor. Quizás Netflix está preparando un spin-off de un personaje llamado Jueves y no lo sabemos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

No puedo evitarlo

Esa necesidad inexplicable que tiene el cuerpo de pedir algo dulce después de habernos comido hasta la decoración que te ponen en el centro de la mesa de los restaurantes.

¿Es tan difícil?

No es tan difícil concretar horas, minutos y segundos cuando vas a hacer algún plan. La verdad que no encuentro necesidad en dejarlo en una aleatoreidad como es «dentro de un rato» porque igual no tenemos el mismo concepto de rato.

No hacer nada juntos es mi plan favorito

Tener la confianza suficiente con alguien para poder no hacer nada juntos es la mejor cosa que existe en este mundo.

¡Compártelo en redes!