Virales 26 dic

Los virales más locos de los últimos días (19-25 de diciembre)

Lo bueno de haber pasado ya el día de Navidad y Nochebuena es que internet se llena de las mejores anécdotas de cada casa. Y a nosotros nos encanta poder verlas y compartirlas para que podamos pasar un buen rato divertido entretenidos con estos tweets. Por ello cada semana preparamos una recopilación de los tweets más graciosos de los últimos días.

Aburrimiento invernal

¿Quién necesita consolas, televisión o videojuegos teniendo un buen campo nevado? Para que luego digan que hoy en día no tenemos imaginación.

Ahora los hijos son los padres

Hay quien dice que los autorregalos no tienen sentido pero en realidad son lo mejor de cualquier momento del año. Sabes perfectamente que te va a gustar, no hay sorpresas, no hay caras forzadas cuando algo no te gusta, ni el compromiso de tener que decir algo que no debes.

Mi madre cada Navidad

Todas las madres pasan por eso en las celebraciones navideñas y es que aunque intenten con todas sus fuerzas estar tranquilas y mantener la calma, les resulta imposible.

Camisetas Badminton laTostadora.com

POV: Cualquier comedia romántica navideña

A mí me da igual que los argumentos sean predecibles, que todas terminen igual y que los diálogos sean muchas veces malos. Las comedias románticas son parte de la Navidad y es obligatorio hacer maratón de ellas.

Donald representándonos desde el primer momento

A medida que nos vamos haciendo mayores somos capaces de sentirnos más identificados con el Pato Donald: todo nos molesta, siempre estamos de mal humor y no queremos que nadie toque nuestras cosas. Pero sin duda, saber que también le fastidió nacer, es la guinda que faltaba.

Todos conocemos a alguien así

Ser friolero es un estilo de vida y todos tenemos un amigo que no soporta estar sin 48 capas de ropa y que duerme como si viviera en medio de un iceberg. Y ya sabes lo que dicen, si no tienes un amigo así, es porque eres tú.

Salir de casa en ayunas está prohibido

A mí me da igual si hemos quedado específicamente para desayunar, yo jamás saldré de mi casa sin nada en el estómago porque si tengo hambre voy a estar de mal humor y te aseguro que no te va a compensar aguantarme.

¡Compártelo en redes!