Virales 9 ene

Los virales más locos de los últimos días (2-8 de enero)

Internet se ha confundido y ha adelantado el considerado lunes más triste del año. Y no nos extraña, la vuelta a la rutina después de las fiestas navideñas se hace más cuesta arriba que cualquier otra cosa en este mundo. Así que solo se nos ocurre una forma de mejorarlo: pasando un buen rato repasando los tweets virales más locos de los últimos días.

Soy Concha, entro

El edificio más famoso de toda la televisión española. Lo que sucedió dentro de las paredes de Desengaño 21 es historia del país y no aceptamos un no por respuesta.

Recuerdo desbloqueado

No es por hacer sentir mayor a nadie, pero esos perritos los regalaban con el Happy Meal en el año 2004. La gente que ha nacido en ese año ya es mayor de edad.

¿Hará efecto?

Nada más clásico que un enero con los gimnasios llenándose de gente con el propósito de hacer ejercicio. Y mientras yo preguntándome cuándo empezará a hacer efecto la matrícula que tuve que pagar aunque no vaya.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La relatividad del sonido

El caso es quejarse, pero es que no hay nada más molesto que acostumbrarte a que algo no haga ruido y que de repente empiece a hacerlo.

Cada año lo mismo

Sí, todos los años generamos el mismo debate sobre la fruta escarchada del turrón y cada enero llegamos a la misma conclusión: a nadie le gusta. A mí me gustaría saber por qué se la siguen poniendo

Me entran sudores fríos de pensarlo

Todos los que hayamos pasado por esta prueba médica sabemos que la pregunta más complicada que te pueden hacer es la de si ves mejor, peor o igual. ¿Qué esperan que respondas cuando casi no notas diferencia? Es peor que el examen de conducir.

¡Compártelo en redes!