Virales 2 ENE

Los virales más locos de los últimos días (26 de diciembre-1 de enero)

Los lunes siempre son lunes y siempre se nos hacen cuesta arriba. Pero cuando es el primero del año, que coincide en el día siguiente de año nuevo y tenemos que volver a la rutina sin haber hecho la digestión ni haber superado la Nochevieja, todavía se hace peor. Así que para evadirte un ratito del drama del primer día de la semana y que puedas pasar un momento divertido, hemos reunido los virales más locos de los últimos días.

La caducidad es relativa

Todos conocemos a alguien que se come las cosas caducadas de meses e incluso años, y también a otras personas que en cuanto pasa un minuto de la fecha de caducidad, ya no puede ni ver el producto.

Un buen resumen de los últimos años

No sé qué clase de efecto ha tenido la pandemia sobre nosotros que estos últimos 3 años se podrían resumir en un abrir y cerrar de ojos.

El rey de la comedia

Yo le entiendo, y es que los chistes que incluyen ropa de camuflaje imposible de ver son los mejores.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Soy demasiado simple

Hay quien se quejará porque no me gusta salir y mi plan favorito es estar en cama pero es que nadie piensa en lo barato que sale.

Todos los perros del mundo lo hacen

Por alguna razón científica que todavía no tiene explicación, los perros que más a gusto están en su casa con un hogar, una familia, comida y agua, son los primeros en salir corriendo en cuanto la puerta se abre 0,1 milímetros.

Premio al ingenio

En el mundo hay muchas marcas que gastan millones de dólares en publicidad al año para tener las mejores campañas publicitarias. Pero ninguna es tan original y resultona como el nombre de esta empresa. Que les den un premio ya.

¡Compártelo en redes!