Virales 16 ene

Los virales más locos de los últimos días (9-15 de enero)

Lo mejor de una red social como Twitter es que salen los mejores comentarios de cada acontecimiento social que ocurre en el mundo. Ya sea un mundial de fútbol, una ruptura amorosa de dos famosos o cualquier Trending Topic del momento, cada twittero saca su cómico interior para compartir las ocurrencias más ingeniosos.

El hambre puede cambiar mi estado de ánimo

Esto es lo que me pasa casi todos los días. No sé por qué nunca me doy cuenta de que la mayor parte de mis problemas se solucionan comiendo.

Real

Está claro que las rupturas pasan por diferentes etapas y cada persona las afronta de diferentes maneras. Todo el mundo estamos siendo testigos de las fases por las que está pasando Shakira y este perrito no lo puede representar mejor.

El peor día de su vida

Tú imagínate estar super relajado siendo el Community Manager de una marca como Casio y despertarte al día siguiente de la canción de Shakira. Yo pediría la baja voluntaria.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La peor parte de ser adulto

A mi que alguien me explique por qué la peor parte de ser adulto es la comida: elegir qué comer cada día y que para hacer un mísero arroz parezca que haya habido una explosión nuclear en la cocina.

Mi plan favorito

Proponerme miles de cosas para cada fin de semana y luego pasarlo durmiendo es una pasión y es la mía.

El medio metro más real del mundo

El medio metro más real que verás nunca.

¡Compártelo en redes!