Manteles para los más frikis de la Galaxia

Da igual la edad que tengas, todos y cada uno de nosotros necesitamos un mantel de desayuno para no manchar la mesa en la que desayunamos. Por esa misma razón, en este artículo vamos a hacer una pequeña recopilación de manteles individuales de Star Wars para comer como todo un Lord Sith.

Mantel individual de Soldado Imperial

Para empezar, os dejamos con un mantel inspirado en un Soldado Imperial que cuenta con licencia oficial de Star Wars. El diseño, como puedes ver, es bastante minimalista, pero la verdad es que nos ha encantado.


Mantel individual de Darth Vader

Este mantel pertenece a la misma colección que el anterior, por lo que también cuenta con licencia oficial de Star Wars.


Mantel individual de Darth Vader

Inspirado en Darth Vader os dejamos un mantel con un Darth Vader mucho más realista que el anterior, además, da una sensación de poder absoluto.


Mantel individual de El Mandaloriano

Con motivo de la exitosa serie de Disney + de The Mandalorian, os dejamos un mantel inspirado en la exitosa serie. Como ves, en un primer plano tenemos a Mando y, en su interior, tenemos a Mando victorioso y cascos imperiales por el suelo.


Mantel individual de Darth Vader

Finalmente, os dejamos con el mantel más épico de todos: Vader desatado, muy parecido a lo que vimos en la parte final de Rogue One.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram