Mantitas Disney

Hay un plan que a todos nos encanta y eso es ver una de tus películas preferidas con una mantita. Sabemos que la elección de una manta no es tarea fácil, porque tiene que ser una que te guste de verdad y si tiene tu personaje favorito, aún mejor. En este artículo hemos hecho los deberes y hemos recopilado las mejores mantitas de Disney que podríais encontrar.

Manta de Stitch.

En primer lugar os traemos una mantita de uno de los personajes más queridos de Disney: Stitch y es que Stitch es malo y adorable a partes iguales, por eso nos encanta.


Manta de Dumbo.

También existe una mantita de uno de los personajes más icónicos y queridos de Disney: Dumbo. Es una manta apta para todos los fanáticos de Disney, tanto nostálgicos, como millennials.


Manta de Simba.

¿Eres un fanático de ‘El Rey León’? Pues estamos convencidos de que esta manta te va a encantar.


Manta de Mulán.

Esta es otra opción, con uno de los personajes más queridos de Disney y no es para menos, porque Mulan es una de las mejores princesas de Disney. Además salvó China.


Manta de Minnie Mouse.

Por último os recomendamos una mantita de Minnie Mouse, uno de esos personajes de Disney que permanecerán en nuestro corazón para siempre.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram