Maravillosas ilustraciones de parejas Disney

Hay muchos pequeños momentos que son increibles en nuestras vidas, los segundos antes de un beso, el abrazo que dura un poco más de lo normal o esa mirada cómplice con la que no tienes que decirte nada más. Momentos especiales que son capaces de transmitir un sin fin de emociones y, en muchas ocasiones, tienen más significado que todo lo que puedas querer decir con palabras.

En Disney hemos visto muchos momentos así, sobre todo en parejas en las que en un momento de la película tienen un instante de conexión, unos maravillosos segundos donde su relación cambia, un antes y después en la afinidad entre estas personas. Alexander Cho (@arex_cho) ha hecho una selección de estos mágicos momentos y le ha dedicado unas fantásticas ilustraciones en las que ha logrado captar a la perfección la chispa de estas secuencias.

#1 Elsa y Anna

Para comenzar la recopilación de Alexander Cho os traemos una de las imágenes más tiernas que hemos visto de Anna y Elsa.

#2 Carl y Ellie

Carl y Ellie es, posiblemente, la pareja más tierna de Pixar, una historia de amor que no tiene parangón, porque es bella y dramática al mismo tiempo.

#3 Bella y Bestia

El aspecto que más nos gusta de esta composición, además de la mítica rosa en el centro de la ilustración, son los pétalos que rosa que aparecen difuminados por todo el dibujo.

#4 Blancanieves y el Príncipe

Esta es una versión muy tierna de la que fue la primera princesa de Disney y la primera película de Walt Disney.

#5 Rapunzel y Flynn

Otro precioso momento de conexión Disney. Cuando Rapunzel y Flynn ven la fiesta de luces desde una barca en el largo y es cuando te das cuenta de que en esta pareja están naciendo nuevos sentimientos que hasta entonces desconocíamos

#6 Mulán y Li Shang

Mulán es una de las más grandes heroínas de todo Disney y, por esa razón, se merecía un lugar en esta recopilación. Ambos personajes aparecen representados con sus clásicas vestimentas, además, en la composición aparecen pétalos de flores que nos recuerdan a la película.

#7 Ariel y Eric

Con motivo de una de las películas más queridas de Disney, Alexander Cho nos trae una ilustración en la que aparecen tanto Ariel como Eric, además, nos muestra una combinación entre los dos mundos que aparecen en la película: la tierra y el mar, porque, por un lado aparecen sombras de peces y, por otro lado, aparecen gaviotas, además de agua y rayos solares.

#8 Jasmín y Aladdin

Para terminar esta recopilación queremos enseñar una ilustración de una de las parejas más tiernas y mágicas de Disney: Aladdin y Jasmín.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram