Las ilustraciones de Marvel de Nikky

Marvel a través de ilustraciones épicas

Da pena pensar que costará volver a encontrarse con una saga que paralice y enganche a medio planeta a lo largo de más de 20 películas. Superándose en cada estreno y demostrando que todas las ideas que tenían los fans no servían de nada porque los directores tenían un plan mejor y mucho más épico para desmontar cualquier teoría.

Lo cierto es que Marvel ha marcado un antes y un después en lo que a superhéroes se refiere. La compañía ha sabido llevar a la gran pantalla miles de historias que ya estaban plasmadas en comic de la mejor manera posible y resulta difícil pensar en volver a vivir algo así con otra saga u otro universo cinematográfico.

Respecto al UCM han querido rendir homenaje muchísimos artistas para demostrar su talento representando a sus personajes favoritos. Este es el caso de Nikky, un artista de origen polaco que ha plasmado a algunos de sus personajes preferidos de un modo increíblemente realista con todo detalle. Para presentarnos sus obras publica en Instagram panóramicas de sus composiciones con algunos de los materiales que ha utilizado.

Iron Man y Capitán América

Comenzamos por dos de los pesos pesados de los Vengadores. Como te puedes imaginar, dada la armadura de Iron Man, esta ilustración está inspirada en EndGame. Ambos protagonistas aparecen dándose la espalda y es que pese a que lograron evitar todas sus diferencias y hacerse amigos, siempre van a tener esa parte rival.

Thanos

Uno de los villanos más temidos de todos los tiempos que ha logrado encogernos el corazón al lograr hacer desaparecer a muchos de nuestros personajes favoritos durante más de 5 años. El artista lo ha representado a la perfección con unos ojos rojos que hacen que sea más temible aun.

Star Lord

Star Lord es uno de los personajes más cachondos del Universo Marvel. Con él nos hemos echado unas buenas risas, sobre todo, gracias a su humor y su brujería pélvica. El artista no ha querido dejar de rendirle su homenaje con este diseño tan chulo.

Black Panther

¡Wakanda por siempre! Esta ilustración es un gran homenaje a uno de los mejores personaje que hemos visto en Marvel en los últimos tiempos. Y, sobre todo, un gran homenaje al inigualable Chadwick Boseman, el eterno defensor de Wakanda.

Capitán América

Para terminar con el trabajo de Nikky os queremos enseñar esta ilustración del Capitán América que se inspira en la escena de EndGame en la que vemos a Steve Rogers luchando contra Thanos empuñando Mjolnir.

El trabajo de este artista es espectacular y esperamos poder seguir disfrutando de su obra para recordar esos momentos que nos ha hecho vivir Marvel a lo largo de sus películas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram