Echo es la nueva serie de Disney Plus que marcará el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel para el nuevo año. Un nuevo proyecto que pretende marcar una diferencia significativa con los anteriores contenidos de la productora y que así demuestran estrenando el distintivo Marvel Spotlight del que os hablamos hace unas semanas aquí.
Esta nueva etiqueta resalta aquellos contenidos que no dependen completamente de la continuidad del UCM, permitiendo que se disfruten de manera independiente. Además, también facilita el hecho de que se puedan crear contenidos dirigidos a un público más adulto y con tintes de violencia a los que no estamos acostumbrados en los proyectos del UCM.
A solo cinco días del estreno en Disney+, Marvel ha lanzado un nuevo avance de Echo, donde Vincent D’Onofrio regresa como Kingpin y demuestra que es la mejor elección para el papel de Wilson Fisk. También podemos ver a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, confirmando que esta serie entrelaza a la perfección la trama con la serie de Netflix Daredevil, de quien pronto podremos ver nuevo contenido esta vez ya sí que directamente desde Marvel.
La serie, protagonizada por Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal y Graham Greene, junto a Vincent D’Onofrio y Charlie Cox, promete ofrecer un tono más brutal y emocionante de lo que estamos acostumbrados con las últimas producciones de Marvel. Los cinco episodios de Echo estarán disponibles en Disney+ a partir del miércoles 10 de enero.