Marvel's Spider-Man 2 · Insomniac Games

Marvel’s Spider-Man 2 rompe récords de PlayStation

El gran lanzamiento de este mes de octubre para PlayStation ya está en nuestras manos y ha supuesto batir récords en la compañía. Tal y como se ha confirmado desde los perfiles oficiales de PlayStation en un tweet que puedes ver aquí, en las primeras 24 horas se vendieron más de 2 millones y medio de copias del Marvel’s Spider-Man 2, convirtiéndose en en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PS.

Hasta ahora, este récord lo tenía God of War: Ragnarok, el título de Sony. Pero ahora ha sido Insomniac Games con esta secuela del videojuego del hombre araña quien puede ponerse el mérito de este título.

Marvel's Spider-Man 2 · Insomniac Games

El juego, protagonizado por Peter Parker y Miles Morales ya era uno de los títulos más esperados de este año, pero aun así ha sido todo un logro poder batir estos récords y conseguir unos números tan impresionantes. El siguiente hito sería el de superar las 5 millones de copias vendidas durante la primera semana.

Si no te quieres quedar sin tu copia, te dejamos aquí debajo un enlace directo a Amazon para que te hagas con el juego y comiences a sobrevolar Nueva York con las telas de araña:

Rebajas
Playstation Marvel’s Spiderman 2 para PS5, Videojuego Original de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués
  • Marvel’s Spider-Man 2 PS5 Videojuego Original de Playstation Sony Interactive
  • Con Idiomas Español, Portugués e Inglés
  • Descripción del juego Los Spider-Men, Peter Parker y Miles Morales, vuelven con una nueva y fantástica aventura de la aclamada franquicia Marvel’s Spider-Man. Balancéate, salta y usa las nuevas Alarañas para desplazarte más veloz que nunca por la Nueva York de Marvel, cambiando rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales. Vive sus diferentes historias con nuevos poderes épicos, y enfréntate al icónico villano Venom, que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.
  • Una evolución de la historia de Spider-Man El increíble poder del simbionte lleva a Peter y Miles al límite de sus fuerzas tanto dentro como fuera de la máscara, mientras tratan de equilibrar sus vidas, sus relaciones personales y su deber de proteger a quienes más lo necesitan.
  • Juega con dos Spider-Man Cambia rápidamente entre los Spider-Men mientras exploras una Nueva York de Marvel expandida. Experimenta las nuevas habilidades de simbionte de Peter y los explosivos ataques bioeléctricos de veneno de Miles, y descubre equipamiento de alta tecnología que potencia la experiencia de combate y ofrece profundidad y variedad al juego.

¡Compártelo en redes!