Más tazas Marvel

Según los expertos, el desayunos es la comida más importante del día. No hemos venido a contradecirlos, pero, ya que desayunas, hazlo con estilo y ¿qué mejor manera que desayunar utilizando una taza de tu personaje favorito de Marvel? No se nos ocurre una idea mejor, por eso os traemos una breve recopilación de tazas inspiradas en Marvel.

Taza de Spiderman

Spider-man es el superhéroe preferido de muchos, tal vez sea porque fue el primer superhéroe que conocidos o por los poderes que tiene. Esta taza cuenta con una tapa en la parte superior que puedes utilizar para hacer té.


Taza de Hulk

Las tazas térmicas, nos encantan, por eso mismo no podía falta en esta recopilación una taza que cambia con el calor. Y qué mejor superhéroe cambiante que el gigante verde.


Taza de Iron Man

Muchos conocisteis a Iron Man en los cómics, otros lo conocisteis gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, pero, todos coincidiremos en que nos encanta Iron Man.


Taza del Capitán América

Esta taza nos parece muy peculiar, porque el asa de la taza es el brazo fornido de Steve Rogers, el Capitán América.


Taza de Black Panther

Finalmente, os dejamos una taza inspirada en Black Panther. Un superhéroe que llegó más tarde la Universo Cinematográfico de Marvel , pero un personaje que nos encanta, precisamente, por ser el Rey de Wakanda, un reino al que a todos nos gustaría visitar.