Mascarillas de Juego de Tronos

Al final los Stark siempre tienen razón, “Se acerca el invierno” y con él la perspectiva de llevar mascarilla obligatoria en la vía urbana. Para todos aquellos que no estamos acostumbrados a llevarla puede que se nos haga muy incomodo tener que ir con ella a todas partes, pero, hay que ser responsable y usarla.

El lado bueno es que existe todo tipo de mascarillas personalizadas, de forma que podemos llevar la mascarilla que más nos guste, siempre y cuando la llevemos siempre. Los frikis también hemos salido ganando, porque podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y adquirir mascarillas de nuestras series y películas favoritas, como lo puede ser Juego de Tronos.

IMPORTANTE. Para que estas mascarillas protejan, es necesario que introduzcas un filtro en su interior.

Mascarilla de Daenerys Targaryen


Comenzamos por una mascarilla que llevaría la mismísima Madre de Dragones si una enfermedad asolara Poniente. Si eres un amante de la casa Targaryen, tal vez esta sea tu mejor opción.

Mascarilla casa Stark


Todos conocemos el emblema de la casa Stark, así como su estandarte. Tras la Boda Roja, todos vimos una imagen parecida a esta, que es el lobo manchando la sangre de los Stark. Es una bandera que puede ayudarnos en nuestro día a día, porque nos dirá algo parecido a “no confíes en todo el mundo”.

Mascarilla del Rey de la Noche


El Rey de la Noche es el verdadero villano de Juego de Tronos, literalmente, él es el final de todo. Los señores de las casas se pelean por tener más territorios, más castillos, más dinero… al Rey de la Noche no le interesa nada de eso, él es la muerte.

Mascarilla de Tyrion Lannister


Eso es lo que hagoyo bebo y sé cosas.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister es uno de los mejores personajes de Juego de Tronos y si tenemos la oportunidad de llevar una mascarilla con una de sus frases… ¿qué más podemos pedirle a la vida?

Mascarilla de la casa Stark


Para terminar esta breve recopilación, os queremos enseñar una mascarilla que lleva el emblema de la casa Stark estampado en la parte frontal de la mascarilla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram