En el mundo de Los increíbles, los superhéroes no son sólo personajes de cómic, sino que también son parte de la vida real. En esta emocionante película de Pixar, seguimos a la familia Parr, compuesta por Bob, Helen y sus tres hijos, quienes poseen habilidades sobrehumanas y trabajan juntos para salvar al mundo de los villanos.
Pero más allá de las escenas de acción y aventuras, Los increíbles también nos ofrece algunas frases inolvidables que han pasado a formar parte de la cultura popular. Desde los diálogos más ingeniosos de Bob a las sabias palabras de la estilosa diseñadora Edna, las frases de Los increíbles se han convertido en clásicos de la animación.
En esta recopilación, hemos seleccionado las mejores frases de Los increíbles que te harán reír, reflexionar y emocionarte. Desde los momentos más divertidos hasta los más conmovedores, estas frases te transportarán al mundo de los superhéroes y te recordarán por qué esta película es tan querida por los fans de todas las edades.
Recopilación de citas y frases de Los Increíbles
“Papá dice que no nos avergoncemos de nuestros poderes, que nos hacen especiales”.
Dash
“Tienes más poder del que tú te crees”.
Helen Parr
“¿Normal? ¿Qué sabrás tú de normalidad? ¿Quién de esta familia es normal? El único normal es Jack-Jack y todavía se hace pis encima”.
Violeta
“Yo nunca miro atrás, cariño. Me distrae del ahora”.
Edna Moda
“Vosotros sois mi mayor aventura y casi me la pierdo”.
Bob Parr
“Darle importancia a la vida no es cobardía”.
Mirage
“No importa cuántas veces salvas al mundo, siempre vuelve a estar en peligro”.
Bob
“Todos los superhéroes tenemos una identidad secreta. Yo no sé de ninguno que no la tenga. No soportaría ser la presión de ser superhéroe todo el tiempo”.
Bob