Merchan para auténticos nostálgicos geek

El mundo de los videojuegos es un mundo que ha cambiado mucho con el tiempo. Ahora los juegos y la forma de jugar es muy diferente de la forma en la que jugábamos hace muchos años. De hecho, es muy común escuchar la frase «ya no se hacen juegos así». Y es que por muy obsoletos que estén los juegos a los que jugábamos en nuestra más tierna infancia, nos dejaron marcados y siempre recordamos a esos juegos con cariño, incluso podemos seguir disfrutando de ellos en el soporte original o en un emulador.

En este post haremos un recopilación de productos inspirados en consolas y juegos retro que, de seguro, te harán volver a la más tierna infancia solo con mirarlos.

Hucha de GameBoy

Sin lugar a duda, la Gameboy marcó un época. Todos nos sentimos nostálgicos cuando recordamos las horas que echamos jugando a Pokémon o al Zelda. Por eso mismo, esta hucha inspirada en la Gameboy te encantará para guardar tu dinero.


Cartera de Nintendo Game Boy

Ahora os queremos enseñar una cartera inspirada en la mítica GameBoy. Como veis, la cartera cuenta con todo lujo de detalles y logra replicar a la perfección la esencia de la Gameboy con todos sus botones.


Cartera de PlayStation 1

Muchos recordamos con mucho cariño la PlayStation 1, porque, para muchos, fue nuestra primera consola. Todos recordamos ese momento de tensión cuando introducías un disco y cruzabas los dedos para que lo leyera a la primera, también recordamos esas tardes en las que jugabas con tus amigos al Fifa, etc.. No podemos volver a ese momento, pero gracias a esta cartera, recordarás todos los días esos momentos tan felices.


Lámpara de Pacman

El Pacman es uno de esos juegos que marcaron toda una época. Su funcionamiento era muy sencillo, pero, aún así, es un juego que planteaba verdaderos quebraderos de cabeza. La lámpara viene con un mando a distancia con el que podrás regular su brillo y, además, cuenta con 12 sonidos inspirados en el famoso juego.


Alfombrilla de baño Pacman

Para acabar con esta recopilación y, en relación con el producto anterior, os queremos enseñar una alfrombrilla de baño inspirada en el Pacman. ¿Tienes una alfombrilla de baño sosa? Pues este es el momento de cambiar esa alfrombilla por una que te sacará una sonrisa en cada baño.