Merchandising sólo aptos para fanáticos de Groot.

El año 2014 fue un año muy especial, porque, ese mismo año llegó a la gran pantalla Guardianes de la Galaxia Vol. 1, una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel. En esa película conocimos a muchos personajes, algunos de ellos inolvidables, como Peter quill y Rocket, pero, de los Guardianes de la Galaxia hay un personaje que se ganó un hueco en nuestro corazón y ese es Groot. Groot tuvo un final de lo más heroico dando la vida por sus amigos y, cuando pensábamos que era el final de Groot, volvió a nacer, pasando a ser Baby Groot, uno de los personajes más adorables de Marvel. En este artículo hemos hecho una recopilación de cosas que todo fanático de Groot necesita.

Felpudo de Groot.

Empecemos por el principio, el felpudo de tu casa. Parece algo completamente insignificante, algo en lo que la mayoría de las personas no presta atención, pero, hemos de decir, que este felpudo no pasará desapercibido y todas tus visitas se fijarán en él.


Figura en movimiento de Baby Groot.

El único aspecto de las figuras es que no dejan de ser objetos inanimados, es decir, objetos que no se mueven y que no están vivos. Ahora bien, imagina que pudieras tener tu propia figura de Baby Groot que se mueva.


Funko Pop de Groot.

Ahora os traemos el famoso Funko Pop que se inspira en el Groot que vimos en la escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol.1 cuando vimos a un Groot recién nacido bailando en su maceta bajo la atenta mirada de Drax el Destructor.


Camiseta de Baby Groot.

Todo fanático de algo tiene ropa inspirada en ello, en este caso, ¿cómo ser un fanático de Groot sin tener un camiseta inspirada en él?


Taza de Baby Groot.

Muchos expertos afirman que el desayuno es la comida más importante del día y ¿qué mejor que tomarte el café o el Colacao que en una taza de Baby Groot?


Mascara de Groot

Por último, solo apto para grandes fanáticos, os traemos una máscara inspirada en Groot, valida para dar sustos a tus familiares como para ir a una fiesta de disfraces.