Hay algo que podríamos pasar el día viendo sin aburrirnos y eso son las ilusiones ópticas. Ya sean en pintura, video o incluso hechas con photoshop, estas creaciones hacen que nos explote la cabeza y no entendamos nada. La verdad que da gusto ver este tipo de creaciones porque no entendemos como a alguien se le pueden ocurrir y luego ser capaces de plasmarlo sobre un diseño real.
Mimi Choi es una artista que ha conseguido pasarse el juego de las ilusiones ópticas y además, hacerlo con maquillaje en su propio cuerpo. No es que sea buena en una de las dos cosas, es que es la mejor en ambas. Por un lado su nivel de maquillaje es perfecto, super realista. Y por otro lado las ilusiones ópticas que consigue crear solo utilizando las pinturas y alguna parte de su cuerpo son asombrosas.
Gracias a su generosidad con la que ha decidido compartir su talento a todo el mundo en instagram, la hemos conocido y hoy le queremos dedicar este hueco para que todos podáis alucinar tanto como lo hemos hecho nosotros.
¿Un poco de tomate?
Como podéis imaginar, no se ha cortado la pierna para conseguir miles de likes. ¡¡Es pintura!! pero el acabado es realmente espectacular. Cualquiera podría confundirlo con una carnicería al más puro estilo ‘La Matanza de Texas».
Jugando con LEGO
Una versión parecida a la anterior pero esta vez como si fuese con piezas de lego. La verdad es que el propio maquillaje de las figuras es super realista, pero es que ademas para dar esa sensación de profundidad es capaz de mimetizar ciertos huecos con el fondo logrando ese efecto como si tuviera realmente agujeros en su pierna.
Un cactus
En este caso la artista ha pintado su pierna como si fuera un cactus y parece que mientras se depila, consigue «limpiar» su maquillaje allí por donde pasa la cuchilla. Un efecto espectacular que nos ha encantado.
Cambiando las pilas
Se ve que la inspiración para este trabajo ha sido tomarse al pie de la letra la expresión «necesito recargar las pilas».