maquillaje epico

Ilusiones ópticas con maquillaje con las que te explotará la cabeza

Hay algo que podríamos pasar el día viendo sin aburrirnos y eso son ilusiones ópticas. Ya sean en pintura, video o incluso hechas con photoshop, estas creaciones hacen que nos explote la cabeza y no entendamos nada. La verdad que da gusto ver este tipo de creaciones porque no entendemos como a alguien se le pueden ocurrir y luego ser capaces de plasmarlo sobre un diseño real.

Mimi Choi es una artista que ha conseguido pasarse el juego de las ilusiones ópticas y además, hacerlo con maquillaje en su propio cuerpo. No es que sea buena en una de las dos cosas, es que es la mejor en ambas. Por un lado su nivel de maquillaje es perfecto, super realista. Y por otro lado las ilusiones ópticas que consigue crear solo utilizando las pinturas y alguna parte de su cuerpo son asombrosas.

Gracias a su generosidad con la que ha decidido compartir su talento a todo el mundo en instagram, la hemos conocido y hoy le queremos dedicar este hueco para que todos podáis alucinar tanto como lo hemos hecho nosotros.

Como podéis imaginar, no se ha cortado la pierna para conseguir miles de likes. ¡¡Es pintura!! pero el acabado es realmente espectacular. Cualquiera podría confundirlo con una carnicería al más puro estilo ‘La Matanza de Texas”.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Una versión parecida a la anterior pero esta vez como si fuese con piezas de lego. La verdad es que el propio maquillaje de las figuras es super realista, pero es que ademas para dar esa sensación de profundidad es capaz de mimetizar ciertos huecos con el fondo logrando ese efecto como si tuviera realmente agujeros en su pierna.

Literalmente esto es lo que pasa cuando pasamos mucho tiempo sin afeitarnos o depilarnos jaja.

Llevamos una hora viendo este trabajo de la maquilladora y es que no podemos dejar de mirarla. ¡¡¿Pero dónde ha metido su nariz?!! Es impresionante los efectos que consigue con maquillaje.

De nuevo lo ha vuelto a hacer. Nos parece impresionante la forma que tiene de hacer disimular las propias partes de su cara para estas creaciones. Hay que fijarse mucho para ver los ojos o la boca pero es que la nariz no la encuentro por ninguna parte.

Se ve que la inspiración para este trabajo ha sido tomarse al pie de la letra la expresión “necesito recargar las pilas”.

Seguro que de esta forma no se olvida de comer las 5 piezas de fruta al día recomendables. Qué nivel de detalle tan asombroso es capaz de conseguir. No podemos parar de ver todo su trabajo.

Podríamos seguir añadiendo post de esta artista porque de verdad que hacía tiempo que no veíamos algo tan sorprendente. Qué talento tiene esta maquilladora, de verdad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram