Mochilas para marvelitas

Las mochilas son uno de esos productos cotidianos que usamos todos los días. Podemos decir en voz alta que estamos cansados de las mochilas tradicionales y en este artículo os traemos una recopilación de mochilas inspiradas en Marvel para romper con la monotonía de la mochila estándar

Mochila de Capitana Marvel

Capitana Marvel ha sido una de las últimas personas en incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel, pero, a pesar de ello, ha venido pisando fuerte. Por esa misma razón, en primer lugar, os traemos una mochila inspirada en ella.


Mochila del Capitán América

El Capitán América es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel y es que, al final, es el verdadero líder. Tal vez no sea el vengador más poderoso de todos, pero es alguien a quien te gustaría tener a tu lado en la batalla.


Mochila del Capitán América

Os traemos una segunda versión de una mochila inspirada en el Capi por si no te ha convencido del todo la primera opción.


Mochila de Spiderman

Una mochila inspirada en el traje de Spider-man que usó en Infinity War.


Mochila de Deadpool

Inspirada en el antihéroe de Marvel, os dejamos con una mochila válida tanto para ir a clase, como para ir a una misión peligrosa campo a través