pato donald

La versión más siniestra de los personajes clásicos de Disney

Felipe Rui Fernandes ha diseñado a algunos de los personajes más clásicos de animación de Disney en su versión 3D y con un aspecto que sacará a relucir tus perores pesadillas. Para llevar a cabo esta tarea el artista ha tenido que estudiar bien a los personajes para tratar de replicarlo con este nuevo aspecto pero manteniendo su esencia inicial.

El resultado final nos demuestra que el artista tiene tal talento que no ha tenido ningún problema a la hora de representar a los personajes de nuestra infancia de un modo que da bastante miedo. Lo cierto es que no dejan de ser ratones y patos a los que han vestido con lacitos y sombreros para hacerlos más adorables para los niños, pero debemos ser realistas.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Un hito destacable que ha conseguido el artista es dotar a todas sus creaciones de un alto nivel de realismo, lo que lo podemos ver en las plumas de Donald o en el pelo de Goofy. A continuación, os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

El Pato Donald

Como puedes ver, el artista ha trasladado todos los detalles del personaje a su creación, como el polo y la gorra. El trabajo duro está en replicar al personaje como si viviera en la realidad de nuestras pesadillas.

Minnie Mouse

No sé que es mas siniestro de esta versión de la ratoncita Minnie, si su cara o sus pezuñitas. Por mucho que el artista haya mantenido su outfit tal cual lo vimos de pequeños, la ratona da mucho pero que mucho miedo.

Tío Gilito

El Tío Gilito es uno de los personajes más controvertidos de Disney. Felipe Rui Fernandes ha diseñado a este ricachón tal y como le vimos en las series y películas. Quizás es el menos siniestro de todos ya que simplemente está un poco envejecido.

Goofy

A saber qué habra tenido que vivir Goofy en este mundo paralelo para presentar este aspecto tan desgarbado. Da pena pensar que puede haber una realidad alternativa en la que no derroche la felicidad y gracia que siempre nos demostró

Pluto

Pluto es el adorable perro de Mickey. Es un personaje muy leal y muy tierno, pero, tras el trabajo de Felipe Rui Fernandes podemos decir que de tierno no tiene nada. Incluso da miedo.

Mickey Mouse

Para terminar, os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Felipe Rui Fernandes sobre el ratón más famoso de la historia. Como decíamos antes, la realidad es que Mickey no deja de ser un ratón, pero incluso siendo el animal real vestido con pantalones rojos no daría tanto miedo como esta versión del artista.

El trabajo de Felipe Rui Fernandes nos ha dejado completamente locos. Nunca antes nos habíamos planteado cómo serían estos personajes en la vida real y ahora ya podemos hacernos una idea gracias a su increíble trabajo. A lo mejor esta noche no se lo agradecemos tanto cuando tengamos pesadillas pero lo cierto es que el talento que tiene este artista es inigualable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram