Mojo Jojo como nunca lo habías visto

De pequeños tuvimos una infancia maravillosa y muchos de nosotros crecimos cuando apareció Pokémon, Digimon… y en el momento de auge de Cartoon Network, compañía propietaria de las El laboratorio de Dexter, Ben 10 y… ¡Las Supernenas! Todos nos acordamos de esa serie en la que Petalo, Burbuja y Cactus se enfrentaban a temibles enemigos para salvar el mundo Uno de los peores enemigos era Mojo Jojo, el mono malvado que gracias a Syed Jafri, un experto diseñador en 3D, ahora podremos ver de una forma hiperrealista.

El resultado, como os podéis imaginar, es sobrecogedor y nos ha dejado alucinados, sobre todo, porque estábamos muy acostumbrados a ver al macaco como un dibujo animado y tras el trabajo de Syed Jafri podemos acercarnos un poco a la versión más realista de este singular villano . Sin más dilación pasamos a enseñaros el trabajo del artista canadiense.

Antes de comenzar, para ahorraros la búsqueda, os vamos a enseñar una fotografía del Mojo Jojo original, es decir, al que todos estamos acostumbrados.

Las Supernenas • Cartoon Network
Las Supernenas • Cartoon Network

Y ahora sí que sí, pasamos al trabajo de Syed Jafri tras crear una nueva versión de este personaje utilizando técnicas en 3D.

Lo sabemos, en este punto estas sin palabras. Sí, en efecto, el trabajo de Syed Jafr tiene el poder de dejar sin palabras a los que lo ven. En esta primera imagen del villano podemos ver algo que no habíamos visto nunca, de hecho, parece que van a estrenar un live action de la serie y nos están enseñando al villano.

Recuerda la mirada penetrante de Mojo Jojo, porque eso es lo que estamos viendo en esta imagen, donde la mirada tiene el papel protagonista.

Algo extremadamente curioso del villano era, sin duda, su cabeza,ya era un poco raro que fuera verde, pero, el tener su cerebro de esa forma… hemos de reconocer que era extraño. Lo bueno es que lo llevaba tapado, salvo después de que las Supernenas le pegaran una paliza que era cuando se le veía un poco. Para la remodelación en 3D Syed Jafri ha decidido enseñarnos sin tapujos el cerebro del villano, lo que le da un aspecto de siniestro y malvado.

El trabajo de Syed Jafri es impresionante y, realmente, este artista ha conseguido dos cosas simultáneamente. Por un lado, nos ha dejado sin palabras y, por otro lado, ha hecho que recordemos con nostalgia cuando éramos pequeños y veíamos esta serie.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram