Moldes de otra galaxia

El mundo de los postres es uno de los más adictivos que existen. La verdad es que, aunque hay cosas que son increíblemente difíciles, hay otras que son muy fáciles, como hacer bizcochos o galletas, solo hay que seguir la receta. El problema que tienen, es que las galletas te pueden salir amorfas y el bizcocho, como mucho, te saldrá como uno tradicional.

Como somos increíblemente frikis queremos compartir con vosotros unos moldes traídos de una galaxia muy muy lejana para que tus postres sean la envidia de todos tus amigos.

Los moldes que os traemos son para bizcochos, galletas y uno extra para poder hacer hielo con la forma de la Estrella de la Muerte. Es importante que sepas que los moldes de galletas NO son para meter en el horno. A continuación os dejamos con los moldes:

#1 Molde de bizcocho de Darth Vader

¡Comenzamos! Este es un molde en el que, tras preparar el mejunje del bizcocho siguiendo la receta que hayas escogido, tendrás que verterlo aquí e introducirlo al horno. ¡Así de fácil! Tendrás un bizcocho con la forma de Darth Vader.

#2 Molde de bizcocho de Soldado Imperial

Al igual que el anterior, también es un molde que tienes que meter en el horno para hacer el bizcocho para poder obtener un bizcocho con la forma del casco de un Soldado Imperial.

#3 Molde de bizcocho de Star Wars

¿No te gustan las formas? No hay ningún problema, porque puedes tener un bizcocho con las letras oficiales de Star Wars.

#4 Molde de bizcocho de BB-8

Finalmente, os dejamos con este molde de horno de BB-8, uno de los droides más simpáticos de la galaxia (con permiso de R2-D2).

#5 Molde de galletas de la Alianza Rebelde

¡Pasamos a las galletas! Su uso difiere en gran medida de los moldes de bizcocho, dado que, este molde sirve para dar a las galletas la forma, no para que se hagan en el molde.

#6 Molde de galletas de R2-D2

#7 Molde de Hielo de Star Wars

Para terminar con el artículo, os dejamos con un molde para hacer hielo con la forma de la Estrella de la Muerte, porque los hielos cuadrados están muy pasados de moda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram