Moldes de Pokémon para galletas.

Si algo nos enseño el Monstruo de las Galletas es cuál el mejor alimento del mundo: ¡Las galletas!. Son el aperitivo dulce ideal, el mejor desayuno y probablemente deberían formar parte de la dieta mediterranea

La ventaja de las galletas es que son super fáciles de hacer. No tienen ningún secreto, y además tienes millones de recetas a tu alcance para hacerlas del sabor y con los ingredientes que más te gusten. Tan solo tienes que acertar con las cantidades para que no te queden liquidas, además de no pasarte con el horno para que no se carbonicen.

Las galletas también permiten sacar tu lado más creativo, ya que puedes darles la forma que más te guste, ya sea trabajando la forma con tus propias manos o usando un molde para conseguir la figura que más te guste. Como no todos tenemos la misma habilidad plástica, probablemente, la mejor opción para hacer unas galletas realmente asombrosas es usar un molde que te ayude a dar forma a tu masa, y en este artículo os vamos a enseñar cómo hacer galletas para los amantes de Pokémon utilizando uno de estos moldes

#1 Molde de Pokeball

Para comenzar os queremos enseñar un molde de la mítica Pokeball, el artilugio para almacenar y transportar a los Pokémon de una manera práctica y cómoda.

#2 Molde de Pikachu

#3 Molde de Bulbasaur 

Siempre tendremos un cariño especial a Bulbasaur por ser uno de los Pokémon iniciales… ¡anda que no hemos tenido quebraderos de cabeza para elegir al inicial!

#4 Molde de Charmander 

#5 Molde de Eevee

Eevee es uno de nuestros Pokémon preferidos, precisamente, por la cantidad de posibilidades que ofrece y es que las evoluciones de este Pokémon molan de verdad, aunque bien es cierto que pueden plantear un dilema.

#6 Molde de Cindaquil

#7 Molde de Togepi

#8 Molde de Squirtle

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram