Si algo nos enseñó el Monstruo de las Galletas es que el mejor alimento del mundo son las galletas. Son el aperitivo dulce ideal, el mejor desayuno y probablemente deberían formar parte de la dieta mediterránea. Además, tienen una ventaja increíble: que las puedes hacer tú mismo con pocos ingredientes. Y la mejor forma de hacerlo todavía más divertido es con formas originales. En este caso, hemos seleccionado varios moldes de galletas con formas de Pokémon para que te llenes de energía mientras completas tu Pokédex.
Moldes de galleta de los Pokémon iniciales: Squirtle, Charmander y Bulbasaur
Hacer tus primeras galletas es como la decisión de qué Pokémon inicial elegir. Y es que aunque parezca una tarea fácil, es necesario planear toda la estrategia que te va a acompañar en las siguientes horas de juego. Y como hacer cualquier postre es como una fase de nuestro videojuego favorito en la que hay que preparar todos los ingredientes y luego ir siguiendo los pasos adecuados, hemos pensado que los Pokémon iniciales pueden ser el diseño perfecto para que hagas tus primeras galletas. Eso sí: ¡solo puedes elegir uno!
Otros Pokémon: moldes de galleta de Pikachu y Eevee
Una vez que ya vayas avanzando en tu juego ya puedes ir cazando nuevos Pokémon y mejorando tu estrategia, por eso hemos pensado que cuando ya seas todo un experto cocinero de galletas, puedes pasar al siguiente nivel con dos de nuestros favoritos: Eevee y Pikachu. Lo cierto es que una vez que hagas tus galletas con las formas de estos adorables Pokémon, va a dar mucha pena comérselos.