Viendo la Sirenita por… hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto esta película, nos dimos cuenta de algo muy importante y es que es muy fácil sentirse identificado con los personajes, así como algunos momentos de las películas.
Como nos encanta compartir con todos vosotros todos nuestros conocimientos y descubrimientos sobre Disney, en este artículo os queremos mostrar 10 momentos con los que nos podemos sentir 100% identificados con la película.
#1 Cuando llega el fin de semana.
Todos nosotros estamos deseando que llegue el fin de semana, ese pequeño oasis de paz que tenemos al final de la semana para descansar y recargar las pilas para enfrentarnos a la semana siguiente.
#2 Cuando alguien te dice que no le gusta Disney.
Disney es parte de nuestra infancia, las cosas como son. Por esa misma razón nos cuesta mucho entender que a alguien no le gusten esas películas, porque, vale que ahora, aunque nosotros sigamos viéndolas, haya gente que no vea esas películas en su edad adulta, pero, que mínimo que haberlas visto cuando eran pequeños.
#3 Cuando sales de tu primer día de gimnasio.
Hacer deporte es muy importante, porque, casi todos los efectos que tiene en nosotros son positivos. Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo, tendrás más energía, te ayudará a dormir mejor… hay muchas ventajas. Pero, todos coincidimos es que empezar es lo más complicado y todos salimos con una cara similar a la de Sebastián después de nuestro primer día de gimnasio.
#4 Los lunes por la mañana.
Todos odiamos los lunes y es que no es para menos. A veces los fines de semana no paramos y seguimos trabajando, estudiando, etc. pero, otras veces, en los fines de semana aprovechamos para hacer turismo, salir de fiesta… lo que sea y eso nos hace felices, sobre todo, si conseguimos salir de la rutina, pero, de repente, aparece el lunes y nos da una lucha de realidad, porque, significa volver a la rutina.
#5 Cuando te cortas el pelo.
De vez en cuando, ha llegado la hora y tenemos que ir a cortarnos el pelo. Ya sea para darte un cambio radical, o cortarte las puntas, vas a la peluquería esperando salir mejor que cuando entraste. Cuando salimos y vemos nuestro nuevo corte de pelo, sobre todo, cuando consideramos que estamos bien, ponemos una cara parecida a la de Scuttle.
#6 Cuando hay examen sorpresa.
En los estudios, muchas veces, vamos mal preparados a un examen, ya sea por falta de tiempo, por una mala organización, porque ese día tenemos otro examen… es algo que alguna vez nos ha pasado a todos. Sin embargo, hay una cosa peor, dos palabras: examen sorpresa. Todos nos hemos enfrentado alguna vez a uno de ellos y la mayoría de la clase ponía una cara similar a la de Sebastián, porque, como su propio nombre indica, es toda una sorpresa.
#7 Cuando has comido demasiado.
De vez en cuando, todos comemos más de lo necesario, rozando la gula. Sobre todo, cuando vamos a un Buffet libre y pensamos que hay que amortizar lo que has pagado por ir allí. El problema que tiene es que nos encontramos muy pesados tras salir e incluso, puede que no quepamos por algún sitio.
#8 Cuando la cena está lista.
A veces, harás tú la cena y serás el encargado de decir que está lista, pero otras veces, hará otro la cena y, sobre todo, cuando estas muy hambriento, irás feliz a comer lo que sea que hayan preparado.
#9 Cuando tienes una buena idea.
Ya sea en el ámbito laboral, en el académico, o en cualquier otro ámbito, siempre tenemos una sensación cuando se nos ocurre una buena idea. Cuando eso sucede, nos invade una felicidad y ponemos una cara parecida a la de Ariel.
#10 Cuando eres el único que no entiende el chiste.
Hay muchos tipos de chistes, chistes malos, enrevesados, graciosos… pero, casi todos tienen algo en común: tienes que entenderlos. A veces pasa que, cuando estas con tus amigos, uno cuenta un chiste y todos se ríen menos tú, porque no lo has entendido. Es entonces cuando pones una cara similar a esta.
Como has podido comprobar, hay muchos momentos de la Sirenita (y habrá muchos más) con los que nos podemos sentir completamente identificados. ¿Te habías dado cuenta de ello?