Aladdin • Walt Disney Pictures

Momentos Disney que nos gustaría vivir

Las películas de Disney están llenas de momentos muy lacrimógenos, pero, también de momentos mágicos que nos gustaría vivir. Son momentos que, en cierto modo, nos gustaría que tuvieran lugar en la vida real. En este artículo haremos una recopilación de esos momentos mágicos. ¡Allá vamos!

#1 Por fin ya veo La Luz (Enredados)

En este caso, Rapunzel no sólo ve los farolillos flotantes por primera vez en su vida, sino que también se da cuenta de que está enamorada de Flynn Rider. Además, en la escena están rodeados de farolillos, lo que hace mucho más mágico el momento y una de las escenas Disney más bonitas que existen.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

#2 Un mundo ideal (Aladdin)

Jasmín no está muy segura acerca de Aladdin, porque se cree que es un príncipe más que sólo la quiere por ser quién es, no por cómo es, sin embargo, en esa escena, se deja lleva. En la canción, Jasmín se dará cuenta de que él realmente entiende lo que quiere y lo que busca.

#3 Aprendiendo a volar (Peter Pan)

Es un momento memorable como Peter Pan enseña a Wendy, Miguel y Juan a volar. Para volar no hace falta demasiado, sólo hace falta polvo de hadas y pensar en momentos felices. Cuando lo consiguen, volarán por todo Londres, incluso, harán una parada estratégica en el Big Ben. ¿A quién no le gustaría vivir esto?

Peter Pan · Disney
Peter Pan · Disney

#4 El festín (La Bella y la Bestia)

En esta escena podemos ver la que es, posiblemente, la mejor comida que se sirve en una película de Disney. Bella es testigo de un espectáculo de la calidad de Broadway interpretado por innumerables objetos encantados. Mientras esto sucede, Bella degustará platos de clase mundial.

La Bella y la Bestia · Disney
La Bella y la Bestia · Disney

#5 La hada madrina (Cenicienta)

Recopilando, Cenicienta iba a asistir al baile con el vestido que le confeccionan los ratones, pero, su madrastra y sus hermanastras le destrozaran el vestido para que no asista al baile. Cuando está todo perdido, aparecerá la hada madrina para reconducir la situación. El hada madrina le proporcionará un carruaje, caballos, lacayos… pero se le olvida un detalle: el vestido. Con un movimiento de su muñeca, la hada madrina convertirá los trapos de Cenicienta en un vestido espectacular.

La Cenicienta · Disney
La Cenicienta · Disney

#6 Con un poco de azúcar (Mary Poppins)

No mentimos cuando afirmamos que a todos nos encantaría que Mary Poppins se pasara por nuestra habitación para enseñar cómo limpiarla con magia mientras nos canta una canción icónica. La verdad, es que esto no necesita mucha explicación.

Mary Poppins • Walt Disney Pictures
Mary Poppins • Walt Disney Pictures

#7 Una situación de confusión (Merlín el Encantador)

A todos nos gustaría tener como profesor a Merlín, pero, creo que a todos nos gustaría convertirnos en cualquier animal. La verdad, es que sería una experiencia maravillosa que nos ayudaría a comprender y a cuidar aún más el mundo que nos rodea.

Merlín el Encantador · Disney
Merlín el Encantador · Disney

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram