Disney lleva demostrándonos casi 100 años que con sus películas consiguen hacer magia. Todavía nadie ha sido capaz de averiguar qué clase de trucos utilizan para poder crear películas de animación, que a priori van dirigidas a niños, pero que nos hacen sentir un millón de cosas cada vez que las vemos y tengamos la edad que tengamos.
Tanto los clásicos como las nuevas incorporaciones a su parrilla están cargados de momentos que a todos nos gustaría poder vivir alguna vez en la vida, ya sea por la belleza de la situación, el romanticismo, las canciones y los bailes, la felicidad entre amigos o familia, o la propia magia del momento. Un montón de escenas en las que deseamos que aparezca un Hada Madrina o un Genio para hacer nuestros deseos realidad agitando una varita o regalándonos 3 deseos. Y en este artículo hemos recopilado 7 momentos en los que seguro que deseaste adentrarte en la magia de la animación Disney.
#1 Por fin ya veo La Luz (Enredados)
Esta escena es, de por sí, preciosa. Dos jóvenes enamorados pero que aun no se han dado cuenta de cuáles son sus sentimientos hacia el otro, teniendo una romántica cita en una barca en el mar, con cientos de farolillos flotando iluminados a su alrededor haciendo que Rapunzel cumpla el deseo con el que llevaba soñando años. Un momento que a todos nos encantaría poder disfrutar alguna vez en la vida.
#2 Un mundo ideal (Aladdin)
Jasmín no está muy segura acerca de Aladdin, porque se cree que es un príncipe más que sólo la quiere por ser quién es, no por cómo es, sin embargo, en esa escena se deja llevar. En la canción, Jasmín se dará cuenta de que él realmente entiende lo que quiere y lo que busca.
#3 Aprendiendo a volar (Peter Pan)
Es un momento memorable como Peter Pan enseña a Wendy, Miguel y Juan a volar. Para volar no hace falta demasiado, sólo hace falta polvo de hadas y pensar en momentos felices. Cuando lo consiguen, volarán por todo Londres, incluso, harán una parada estratégica en el Big Ben. ¿A quién no le gustaría vivir esto?
#4 El festín (La Bella y la Bestia)
En esta escena podemos ver la que es, posiblemente, la mejor comida que se sirve en una película de Disney. Bella es testigo de un espectáculo de la calidad de Broadway interpretado por innumerables objetos encantados. Mientras esto sucede, Bella degustará platos de clase mundial.
#5 La hada madrina (Cenicienta)
Cenicienta iba a asistir al baile con el vestido que le confeccionan los ratones, pero su madrastra y sus hermanastras le estropean sus planes para que no asista al baile. Cuando todo parecía perdido, apareció la hada madrina para reconducir la situación. El hada madrina le regaló a la princesa por arte de magia un carruaje, caballos, lacayos… pero en principio se le olvidó un detalle: el vestido. Con un movimiento de su muñeca, el Hada Madrina consiguió convertir los trapos de Cenicienta en un vestido espectacular. ¿Quién no deseó alguna vez en la vida que apareciese un Hada Madrina para convertirnos en una preciosa princesa con un vestido de sueño?
#6 Con un poco de azúcar (Mary Poppins)
No mentimos cuando afirmamos que a todos nos encantaría que Mary Poppins se pasara por nuestra habitación para enseñar cómo limpiarla con magia mientras nos canta una canción icónica. La verdad, es que esto no necesita mucha explicación.
#7 Una situación de confusión (Merlín el Encantador)
A todos nos gustaría tener como profesor a Merlín, pero, creo que a todos nos gustaría convertirnos en cualquier animal. La verdad, es que sería una experiencia maravillosa que nos ayudaría a comprender y a cuidar aún más el mundo que nos rodea.