A lo largo de sus películas, Disney nos ha hecho sentir toda una serie de emociones que van desde ahogarnos en un mar de lágrimas con la muerte de Mufasa, llorar de alegría cuando Rapunzel se reencuentra con su familia y partirnos de risa con Olaf. Sus películas son capaces de sacar a flor de piel casi cualquier emoción y eso forma parte de esa magia especial que tanto nos enamora de este gigante de la animación.
En este artículo hemos querido centrarnos en una emoción, la felicidad. Esa felicidad sencilla, que es capaz de conseguir que sin darte cuenta, dibujes una sonrisa en tu cara y seas un poco más feliz; por ello hemos recopilado una serie de Momentos Disney que siempre te hacen sonreír:
#1 Hercules y Pegaso.
Este es uno de los mementos en los que Disney hace que surja en nosotros una oleada de ternura en nuestro interior que mostramos con una sonrisa de oreja a oreja.
#2 Dumbo
La escena en la que conocemos a Dumbo es una de las más tiernas de Disney. Nosotros no juzgamos a Dumbo por sus orejas, sino que nos parece un elefante de lo más tierno y adorable.
#3 Blancanieves y Mudito
Esta escena de lo más curiosa, porque, además de desprender ternura, tiene un gran dosis de humor.
#4 Pinocho y Gepetto se reúnen
A pesar de haberse portado mal, Pinocho y Gepetto por fin se reencuentran dando lugar a una imagen de lo más tierna que hace que sonriamos.
#5 Flynn y el mimo
Si lo pensáis es una escena un poco rara. Parece que los «rufianes» se van a cargar a Flynn, en cambio terminan cantando una canción a pleno pulmón con Rapunzel, lo que entre muchas cosas nos deja con esta desternillante imagen.
#6 Stitch de Elvis
Stitch es el punto débil de todo amante de Disney y ya de Elvis es completamente irresistible, tanto para esa transeúnte como para nosotros.
#7 La sonrisa de vergüenza de Kala
Para terminar esta recopilación os dejamos con un frame que no es tanto por la sonrisa de Kala, sino por el momento. Recordad, Tarzán la acababa de liar parda y Kala pone esa sonrisa forzada que dice «son cosas de niños». Nos recuerda tanto a nuestras madres que hemos decidido acabar con esta imagen.