Monta un castillo Disney de más de 4.000 piezas

Lego es uno de los mejores juegos que hay ya que las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Como diría Walt Disney, el único límite es tu imaginación y, la verdad, es que no le falta razón. Todos recordamos con nostalgia esa caja de Lego que nos regalaban de pequeños con los que podíamos montar cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza.

En los últimos años las cosas han cambiado y, aunque se mantenga la esencia de Lego, la compañía optó por lanzar paquetes temáticos, de forma que nos podemos encontrar legos de nuestras películas y series favoritas desde Harry Potter, Star Wars, Friends… y ahora Disney.

La buena noticia es que ahora puedes crear desde 0 una replica del castillo de Cenicienta por todo lo alto con un lego que tiene más de 4,000 piezas, es decir, que tienes para horas y horas. Una vez lo tengas montado, la estructura tendrá 74 centímetros de altura, de forma que no pasará desapercibida.

El castillo cuenta con cinco plantas diferencias en las que te puedes encontrar con elementos icónicos de la compañía. Las plantas son:

  1. En la primera planta te encontrarás el salón principal con arco de entrada, suelo de baldosas, lámpara colgante, armaduras decorativas, escudos en las paredes, reloj de pie, jarrón de suelo con flores para construir, una alfombra mágica y una lámpara dorada.
  2. La segunda planta cuenta con cortinas de color azul oscuro con barra para construir, lámpara colgante y una rosa para construir, y elementos que representan vitrinas.
  3. La tercera planta del edificio principal del castillo cuenta con un cofre con un libro de hechizos, una fregona y un cubo, y acceso a la segunda planta de la torre principal.
  4. La cuarta planta del castillo cuenta con un dormitorio, equipado con una detallada cama roja con cabecero decorativo dorado.
  5. La primera planta de la torre principal alberga la cocina, equipada con un gran horno de ladrillo rojo, una mesa de trabajo, una escoba y una calabaza para construir, ollas, sartenes y diferentes utensilios de cocina y alimentos.
  6. La segunda planta de la torre principal contiene un huso y cuenta con acceso a la tercera planta del edificio principal del castillo.
  7. La tercera planta de la torre principal contiene un cofre con un cepillo, unas tijeras y un mechón de pelo negro, así como un balcón con 2 cañones para la función de fuegos artificiales.
  8. La cuarta planta de la torre principal contiene un espejo dorado, una manzana roja y una copa.
  9. La quinta planta de la torre principal cuenta con un banco junto a la ventana y una ventana en arco.

Y esto no es todo, sino que en el pack también te encontrarás algunos de los personajes más icónicos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, la Pata Daisy y Campanilla. Campanilla.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram