Todos llevamos un alma de constructor dentro, desde pequeños nos encantaba montar LEGO; después llegaron los Sims y podíamos construir casas preciosas con dinero ilimitado a base de explotar a nuestro personaje; años después tuvimos juegos como minecraft o ark donde también podemos construir absolutamente lo que te de la gana. Pero ¿Qué pasa si juntamos el alma constructora con nuestro frikismo profundo? Pues la respuesta, en este caso, fue Nanometals.
Una vez más Extended Play sabe mimar a estos frikis y nos ha enviado la Torre de Gryffindor de nanometals, un set de construcción con un montón de piezas con las que puedes montar el interior esta torre del colegio Hogwarts con un nivel de detalle que, la verdad, nos ha sorprendido. ¡Vayamos al grano!
Como a todos los ‘constructores’ nos gusta, la caja viene llena de piezas, trozos de la torre, pegatinas con el arte de los cuadros y hasta algunos personajes. Y por supuesto un manual de instrucciones porque de lo contrario… todavía no la habríamos terminado.
¡Pongámonos manos a la obra!, empecemos a construir. Lo primero que nos llama la atención es lo chulísimos que quedan los cuadros en la pared, es una auténtica pasada. Parece que realmente estén ahí. El nivel de detalle tanto de los cuadros como de las puertas, marcos, columnas es una pasada:
Cuando nos pusimos manos a la obra con los cuadros… fue cuando realmente valoramos el detalle de las instrucciones
Las piezas encajan a la perfección, y siguiendo las instrucciones es una experiencia chulísima que te recuerda a cuando de pequeño inventabas tus propios castillos con bloques de construcción solo que… en esta ocasión de una manera ¡súper potterhead!.
Hemos tardado alrededor de una hora en terminar la construcción, pero parecieron cinco minutos. El resultado final es realmente increíble, todo con un acabado muy detallado y como el set incluye algunos personajes pues puedes configurarte tu propio escenario a tu gusto.
A continuación os dejamos algunas fotos del detalle del interior cuando terminamos de montarlo:
¡¡Una pasada!! y a vosotros ¿Qué os parece?