Nada es lo que parece para Martijn Schrijver.

Todos nos hemos sentido gratamente satisfechos cuando, al mirar al cielo, hemos visto una nube con forma de perro, gato, conejo… esto también sucede con algunas rocas, árboles y montañas. Y es que, en el caso de estas últimas el tiempo y los fenómenos meteorológicos hacen que se desgasten y a veces adopten formas que nos resultan familiares.

Muchas veces la naturaleza nos sorprende y de manera completamente fortuita y crea formas que nos resultan familiares. Esto se debe generalmente al desgaste meteorológico que hace de escultor de la naturaleza creando sus propias obras de arte. Es una auténtica maravilla de nuestro planeta ver estos fenómenos.

Como puedes imaginar, encontrar estos elementos tallados por la naturaleza es un auténtico reto, pero por suerte Martijn Schrijver ha creado infinidad de ellos utilizando la magia del photoshop. Este artista es un auténtico genio de la edición fotográfica, y apoyándose en fotos reales, ha conseguido “tallar” algunos elementos de la naturaleza para que nos recuerden a otros animales. ¡El resultado es fantástico!, estas son algunas de sus últimas piezas:

#1 Roca-Pez

¿No te recuerda a nada? Si estuviéramos nadando por esa zona, de seguro que sacaríamos el móvil a toda velocidad y mandaríamos la foto con un mensaje parecido a “He encontrado una roca que se parece a un pez” y todo el mundo se quedaría flipando por nuestro gran descubrimiento. En este caso, lo que hay detrás de la fotografía son horas y horas de trabajo con Photoshop.

#2 Roca-Gorila.

#3 Montaña-Tigre.

Las montañas, a veces, pueden engañarnos y tener una forma que nos resulte familiar, incluso, sus arbustos pueden hacer que se parezca a un animal, pero, desde luego, nunca nos vamos a encontrar con algo como esto, aunque… ¡ojalá!

#4 Roca-Perro.

#5 Arbol-Pavo real

Los árboles son maravillosos, sobre todo, cuando llega el momento en el que florecen e irradian vida y color. Esto, sin duda, está a otro nivel.

#6 The Polar Gate

#7 Isla-Delfín

Imagina que te vas de vacaciones a una isla… que tenga forma de delfín. La verdad es que no se nos ocurre un sitio mejor para pasar unas vacaciones de lo más agradables.

El trabajo de Martijn Schrijver es brillante. Este artista tiene un enorme talento para transformar la realidad con photoshop consiguiendo un resultado único. En su perfil de instagram puedes ver más trabajos del artista y comprobarás por ti mismo que sus ediciones son tan limpias que cuesta creer que no sean fotografías reales

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram