La repostería es una de las actividades más divertidas que existen, ya que puedes hacer todo tipo de postres y si además te buscas a una buena compañía será un momento increíble. Natasha Ali pensaría algo parecido, porque esta artista ha dado salida a todo su amor por Disney apoyándose en la repostería para crear unos pasteles increíbles.
Natasha Ali es una maestra de la repostería que en su tienda Sugar Ministry nos presenta toda una serie de pasteles temáticos en las que plantea a diferentes personajes de las películas más icónicas de la compañía del ratón de un modo increíble para tratarse de repostería donde todo es muy delicado.
Eso es precisamente lo que más nos ha gustado de Natasha Ali y es el gran cuidado que le pone a todas y cada una de sus creaciones para conseguir tal detallismo en todos sus pasteles. A continuación os presentamos los mejores postres que hemos visto en su galería de Instagram.
Tarta de boda de Alicia en el País de las Maravillas
Esta película nos presenta un mundo mágico donde todo está al revés: el País de las Maravillas. En ella aparecen unos personajes muy peculiares, como el Sombrerero, el Gato de Cheshire y la Reina Roja. Sobre esta maravillosa película ha querido trabajar Natasha Ali trayéndonos un pastel como el que estas viendo, con una calidad de detallismo increíble y unas figuras muy conseguidas. Por si este pastel no te parece suficiente, a continuación os dejamos con otro modelo de Alicia en el País de las Maravillas.
Pastel de La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia es una de las películas más mágicas de Disney. En ella se nos presentan a un sin fin de personajes encantados en un castillo mágico. Sobre ella la propuesta de la artista es de lo más enternecedora, porque nos presenta a la mítica rosa encantada en una cúpula con motivos que nos recuerdan a la vidrieras del prologo del clásico de Disney.
Pastel de Enredados (Tangled)
Por supuesto la gran protagonista de esta obra de arte es la famosa torre en la que vivía Rapunzel por orden de su malvada madrastra Gothel. Pero la gran artista ha querido añadir todo tipo de detalles por lo que en el pastel podemos encontrar: los famosos farolillos con los que soñaba la princesa, la barca en la que Flynn y ella vieron juntos el festival de luces, un cartel en el que podemos ver a Flynn, y por supuesto, también encontramos a la princesa y a su fiel compañero Pascal.
Pastel de boda de Blancanieves
Para terminar os queremos enseñar una tarta de Blancanieves para un cumpleaños que, de seguro, sería increíble gracias a esta maravilla. En ella podemos ver a muchos personajes icónicos de la película, desde los Enanitos a la Reina Malvada, incluso a Blancanieves.
El trabajo culinario de Natasha Ali nos ha dejado completamente alucinados. Sus pasteles, sin duda alguna, se merecen estar en un museo y, desde luego, aunque tengan una pinta deliciosa, no seríamos capaces de hincarle el diente a cualquier de las maravillas que os hemos empezado.