Necesitas esta figura de Maléfica

Maléfica es uno de los villanos clásicos de Disney y, sin duda, una de las mejores. Tal y como la conocimos en el año 1959, en La Bella Durmiente, era una villana, sin embargo, en las dos películas live action de Maléfica (2014 y 2019), tuvimos la oportunidad de asistir a una reelectura del personaje, en la que en lugar de presentarnos a Maléfica como villana, nos explican su historia y la conocemos como heroína. Por todo ello, os queremos enseñar una figura que, a nuestro parecer, es una de las mejores figuras que hemos visto de Maléfica.

La figura forma parte de la colección de Disney Traditions, una colección creada por Jim Shore que nos trae a nuestros personajes favoritos de Disney a todo color. Jim Shore mezcla el arte folk tradicional americano con los personajes clásicos de Disney para crear unas figuras totalmente originales.


Esta figura, al igual que todas las figuras de la colección, está esculpida y pintada a mano, por ello cuenta con una altísima calidad en torno a sus detalles y acabados. Concretamente, esta figura cuenta con una altura de 22 centímetros de alto.


Respecto a los materiales, está figura está fabricada con polirresina de gran calidad, de ahí que tenga tantos detalles, porque es un material que se puede malear con mucha facilidad. Una de las cosas que más nos gustan de las figuras de Jim Shore es el diseño que aparece en el medio de la figura, que, por regla general, recrea una escena icónica de la película, en este caso, el enfrentamiento del Príncipe Felipe con Maléfica convertida en dragón.