Necesitas este casco de Boba Fett

Boba Fett, hijo de Jango Fett (el clon original), fue uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia. Es un personaje del que, en las películas, no se habla demasiado, aunque en los cómics se puede saber mucho más de él. Sobre él, os queremos enseñar uno de los mejores cascos que hemos visto de este personaje.

El casco, que es el electrónico, cuenta con un diseño inspirado al de la película Star Wars: El Imperio contraataca, por ello, tenemos detalles desgastados por todo el casco. En su interior es acolchado y puede ajustarse a tu cabeza. Una de las cosas que más nos gustan de este casco es que cuenta con luces electrónicas.


El Visor cuenta hud telemétrica iluminada. Con solo presionar un botón, el visor baja y se activan dos luces LED rojas que se encienden en un patrón de caza y una HUD telemétrica iluminada con luces LED blancas, entonces, puedes elegir que el visor esté arriba o a la altura de los ojos.


Como ves, es un casco increíble y, para su acabado y materiales, no es excesivamente caro, de forma que, ahorrando un poco, tú también puedes tener esta maravilla en tu casa.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram